Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 30 Octubre 2019 - 3:47am

Aplazan premier de Terminator por incendios

La colombiana Natalia Reyes se refirió a la situación y dijo que le duele “lo poco que estamos haciendo para detener el cambio climático”.

Colprensa
Natalia Reyes.
/ Foto: Colprensa

Natalia Reyes tiene un rol protagónico en ‘Terminator: Dark Fate’, película en la que interpreta a Dani, una joven que es perseguida por un humanoide.

Aunque para ayer estaba prevista la premier en Los Ángeles, un incendio en California que denominaron Getty Fire y se extendió  hacia el sur y el oeste, obligó a la cancelación del evento, así como a la evacuación de unas mil personas, entre ellas el actor Arnold Schwarzenegger.

“Ésta es mi cara para la premier de esta noche. Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada. La emergencia climática es una realidad!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema. Los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales son reales, los incendios en el Amazonas, las inundaciones, la deforestación y así podría seguir. Me duele egoístamente mi premiere  pero me duele más el mundo”, dijo Reyes al conocer que la premier de su película sería cancelada. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS ANGELES PREMIEREÉsta es mi cara para la premiere de ésta noche. Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi @juanpssv para abrazarme.. pero más tristeza me dió saber la razón por la que la cancelaron, amigos, LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema, los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales SON REALES, los incendios en el Amazonas también, las inundaciones, la deforestación y así podría seguir.. Me duele egoístamente mi premiere pero me duele más el mundo y lo poco que estamos haciendo para detener el cambio climático. Honro y agradezco a @paramountpics por sensibilizarse con esta situación y donar toda la comida de la fiesta a los bancos de comida de los refugios donde están las víctimas y a la Cruz Roja y a todos ustedes los invito a hacer parte del cambioLOS ANGELES PREMIERE This is my face for tonight's premiere. This is the reality, without filters, I didn’t stop crying all morning when I found out the premiere had been canceled, it was an important and symbolic moment for me and I’m glad I had my love @juanpssv to hug me .. but even worse was finding out the reason why they canceled it: CLIMATE EMERGENCY IS REAL!! We can’t ignore it anymore, we can’t continue believing that our daily actions don’t count, that politicians have nothing to do with the issue, the fires in California that have more than 200 thousand people evacuated, almost one million without electricity, that burned thousands of hectares and animals ARE REAL, the fires in the Amazon too, the floods, the deforestation and so I could continue .. My premiere hurts selfishly  but the world hurts more and the little we are doing to stop climate change. I honor and thank @paramountpics for donating this to the Red Cross

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

“Estamos en una situación de desastre”: Asociaciones médicas

El porcentaje de ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo ya bordea el 80 y 90% en algunas ciudades.

Colprensa
Colombia
Artículo

Camas UCI aumentaron 40,9% durante la pandemia, dijo el MinSalud

De 5346 camas al inicio de la pandemia, a a 7535 que hay hoy en el país.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Siguen las diferencias entre la Comisión de la Verdad y el exministro Pinzón

El padre Francisco de Roux, reitera que los juicios de Pinzón le hacen daño a la entidad.

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Probarán cascos de asistencia respiratoria para pacientes con COVID-19

Estos cascos han sido utilizados en Italia, Francia y Estados Unidos.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Supersalud debe garantizar servicios médicos para personas no COVID

La pandemia generada por el virus no debe ser excusa para la desatención de pacientes con otras patologías.

Colprensa
Judicial
Artículo

Taxista fue hallado muerto en Juan Frío

 La víctima fue hallada con varios impactos de bala.

La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Alcaldesa de Bogotá no descarta volver a cuarentena total por el coronavirus

La capital del país inició éste lunes una cuarentena por localidades.

Colprensa
Política
Artículo

Congresista Jairo Cristo, positivo para COVID-19

El nortesantandereano resultó infectado luego de un viaje a la capital, donde gestionaba recursos para el Huem.

La Opinión
Publicidad
Venezuela
Artículo

Autorizan extradición de Alex Saab a Estados Unidos

El Gobierno de Cabo Verde dió el primer paso, pero la decisión final la toma 

Internet
Política
Artículo

Plan de Desarrollo de Cúcuta llega con ambiente favorable a su aprobación

El documento será votado este miércoles en la plenaria del Concejo.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.