La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Aquí comienza mi pesadilla con los biopolímeros': Jessica Cediel

La modelo y presentadora publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en la que retoma ese capítulo de su vida que aún le afecta su salud.

Desde que fue víctima de los biopolímeros, la salud física y emocional de Jessica Cediel se ha visto seriamente afectada. La reconocida presentadora no ha tenido ningún reparo en contarle a sus seguidores cómo se ha visto afectada tras practicarse dicho procedimiento en sus glúteos, incluso Jessica decidió llevar el caso a instancias legales y en el último fallo un juez determinó que debía retractarse que había hecho contra el médico Martín Carrillo.

En un video

Después de que muchos de sus seguidores le preguntaran porqué estaba tan desaparecida de las redes sociales y que incluso desaparecieron las fotos con quien se había comprometido, la también modelo compartió un video en el que quiso hablar nuevamente del tema de su salud, asegurando que los bipolímeros aún tienen secuelas en su vida y que incluso se ha tenido que someter a unas cuatro intervenciones más. “Decidí hacerlo para mostrar una realidad, que para muchos es una realidad desconocida. Desde hace unos años vengo batallando con una situación de salud delicada: con biopolímeros”, comenta en un inicio del clip, que tiene una duración de una hora.

Jessica comenta que esta vez optó por una técnica llamada ‘técnica abierta’. “Considero que es la única que nos puede ayudar a limpiar un poco más este veneno que llevamos por dentro porque desafortunadamente nunca podremos ser libres de esta condición a menos que la paciente se someta a una amputación total”, asegura la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTE VÍDEO PUEDE CONTENER IMÁGENES SENSIBLES. Porfavor tener precaución con menores de edad.  Para ver el vídeo COMPLETO pueden ir a mi canal de YouTube en el link que se encuentra arriba en mi perfil. Las mujeres que tenemos Biopolimeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida... La vida es una antes y después de los biopolímeros... y ya nada vuelve a ser igual. Mas allá de que se me vea como una figura pública, quiero dejar claro que lo único que pretendo es compartir una parte de mi historia para que ayude a prevenir lo que en el futuro puede convertirse en una tragedia. Porque para mi el hecho de que pueda ayudar a salvar vidas con mi testimonio es más que suficiente. No es un proceso fácil... ni mental, ni emocional y mucho menos físico. Pero considero que con el fin de alertar y ayudar a las miles de mujeres y hombres que sufren... (y a much@s otr@s que me siguen pidiendo consejo y que también tienen esta misma condición) decidí abrir de nuevo mi corazón, mi intimidad y mostrar la cruda realidad que vivimos fuera de lo que alguien más pueda imaginar. En lo personal todo mi proceso ha sido posible solo gracias a la mano de DIOS, a su amor y a su infinita misericordia.  Gracias al Doctor Ivan Santos @dr_ivansantos por su compromiso con esta causa social, gracias por su excelente labor como profesional en la salud. Te admiro, te quiero y te respeto. Gracias Dianita @dianabp87 por tu entrega, tu paciencia y tu disposición. Gracias a la Clínica Los Cobos por un servicio de primera calidad. www.losocobosmc.com Y gracias a todas las personas que me han acompañado durante este proceso... (ustedes saben quienes son) Música: Supe que me amabas / Marcela Gandara The way maker/ versión en español. Con amor: Jessica Cediel

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 20 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día