Escuchar este artículo

Artistas internacionales se solidarizan con Colombia

Miércoles, 5 de Mayo de 2021
El cantante Justin Bieber pidió orar por el pueblo colombiano para resolver el “caos” .

El cantante canadiense Justin Bieber pidió este martes orar por el pueblo colombiano para resolver el “caos” que se está viviendo en el país a raíz de la crisis social desatada por una ola de protestas contra la reforma tributaria y la gestión del Gobierno en medio de la pandemia.

“No estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, escribió el artista, acompañando su publicación de una imagen donde enfatiza su clamor para que todos se unan para pedir por el país.

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como Residente tambièn se pronunciò:“Este es un mensaje para Colombia. Yo sé que soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram el 28 de abril.

Las hermanas Kardashian fijaron su posición:“Por favor no ignorar este post antes de compartirlo en tus redes sociales. Necesitamos la mayor atención e intervención internacional posible”, afirma la publicación que Kim reposteó.

Por otro lado, su media hermana, la modelo Kendall Jenner, reposteó en sus historias de Instagram un video de la cuenta oficial de Mateo Arias, un actor estadounidense de origen colombiano que interpretó a Jerry Martínez en la serie Kickin’ It.

La cantante Demi Lovato hizo dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en las que difunde información concreta de lo que está pasando y las razones por las cuales se llevan a cabo las manifestaciones en el país.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión