La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Así fue la propuesta de matrimonio de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
El cantante y compositor colombiano lo hizo por medio de un emotivo video.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Agosto de 2018

La relación de estos jóvenes es una de las favoritas en las redes sociales, tanto así, que dedican los lunes para publicar un video a sus seguidores bajo el nombre de #LunesDeCamiloyEvaluna.

Aunque en publicaciones anteriores siempre decían que se casarían o se preguntaban entre sí ¿cómo serían sus hijos?, los internautas no se esperaban que la decisión de formar una familia juntos llegara tan pronto, pues Camilo tiene 24 años y Evaluna tan solo 20.

Sus seguidores se enteraron de la noticia este lunes en la sección que ellos comparten, en sus historias dejaron el link para que la gente llegara al video. Allí se los podía ver junto a sus familias, mientras observaban un video que dura aproximadamente 2 minutos y medio.

Durante 1 minuto y medio se puede ver una animación en donde un hombre intenta decirle algo a la mujer que tiene a su lado, pero ella no entiende, así que este usa metáforas para intentar explicarle lo que significa para él. Finalmente, después de la frase, “Mi futuro es futuro solamente si es contigo”, se puede ver el rostro de Camilo Echeverry muy conmovido y al fondo la expresión de la madre de Evaluna Montaner.

Finalmente la pregunta se hace y el auditorio estalla en gritos de los asistentes y los dos protagonistas de la historia se abrazan.

Este momento conmovió a sus seguidores quienes dejaron mensajes de apoyo, felicitaciones y asombro en las cuentas de los dos. Además el cantante Ricardo Montaner, también compartió una imagen en su cuenta de Instagram y dijo “Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad ... @marlenesalome y yo ,bendecimos este compromiso... Ojito !!! @camilomusica”

Temas del Día