Formulario de búsqueda

-
Jueves, 21 Febrero 2019 - 10:58am

Así le respondió Fonseca a Roger Waters sobre el concierto por Venezuela

“Este no es un concierto con un tinte político, sino con un mensaje humanitario”, enfatizó el cantante colombiano.

@Fonseca
Fonseca es uno de los 32 artistas que se presentarán este viernes.
/ Foto: @Fonseca

El músico británico Roger Waters, exmiembro del grupo Pink Floyd, se manifestó en redes sociales sobre el concierto que promueve el empresario norteamericano Richard Branson y que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Puente Internacional de Tienditas, en Cúcuta.

No es la primera vez que Waters habla sobre la situación de Venezuela y en esta oportunidad lo hizo para expresar su descontento ante el Venezuela Aid Live, el concierto que se organizará para conseguir ayuda para el país. “No tiene nada que ver con la democracia, ni con la libertad, ni con la ayuda”, dijo el músico. Al final del video se manifestó especialmente en contra de Branson, el principal organizador del evento.

“Tengo amigos que están ahora mismo en Caracas. Hasta ahora no hay guerra civil, no hay disturbios, no hay asesinatos, ni dictadura aparente. No hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay restricciones a la prensa. Nada de eso está pasando, aunque es la narrativa que se nos venden”, agregó.

El magnate del grupo Virgin respondió a las críticas de Roger Waters: “Él no entiende qué sucede en Venezuela, es uno de los pocos músicos en el mundo que, honestamente, no sabe de lo que habla”, dijo en entrevista a CNN.

De acuerdo con Branson, el dinero que se recaude con el concierto se destinará a persuadir a médicos y enfermeras a no irse de Venezuela, convencer a las fuerzas venezolanas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria y agregó que hablará con los presidentes latinoamericanos que asistan a Cúcuta para que “comprometan grandes sumas de ayuda para el país”

Por su parte, Fonseca, uno de los 32 artistas que se presentará en el evento, dijo también a CNN: “La música ha sido un campo neutral para expresarse, y este no es un concierto con un tinte político, sino con un mensaje humanitario”.

El cantante bogotano agregó que “no es un secreto para nadie, no es que nosotros estemos saliendo a revelar un secreto que esté pasando en Venezuela, sino que hay millones de venezolanos que desde diferentes lugares se encargan de que el mundo sepa lo que está pasando”.

En el concierto en el que también estarán Juanes, Maluma, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz, Fonseca cantará Puede ser, una canción que escribió junto al venezolano Luis Fernando Osorio; el mismo tema que interpretó en la visita del Papa Francisco a Colombia. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

La carrera mínima en Pamplona quedó en $3.700

La tarifa aumentó $200, tras una reunión del alcalde con conductores y representantes de las empresas.

Roberto Ospino
Cúcuta
Artículo

¿Que busca la Fiscalía en Imsalud?

El alcalde de Cúcuta celebró el allanamiento, ante posibles irregularidades en el ente descentralizado a cargo de Katherine Calabró.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Judicial
Artículo

Una carrera casi le cuesta la vida a taxista en Cúcuta

Dos hombres que se hicieron pasar como usuarios atracaron al conductor y lo apuñalaron.

La Opinión
Economía
Artículo

Colombiatex 2020 finalizó con cifras positivas

La edición 32 de la feria textil visibilizó a 546 expositores de 21 países.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Gobernación y alcaldías coinciden en jalonar unidos el desarrollo

Silvano Serrano y los 40 mandatarios locales de Norte de Santander concertarán un plan.

Alfredo Estévez
Región
Artículo

36 planes locales de educación ambiental fueron implementados

El trabajo articulado por Corponor busca lograr ciudadanos comprometidos con la sostenibilidad ambiental.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Dan prisión domiciliaria a hombre con más de 50 hurtos

En otro caso, envían a la cárcel a fletero que intentó robar 15 millones de pesos.

Policía Nacional
Región
Artículo

Gobernador se reunirá con comisión por concurso docente del Catatumbo

El martes será el encuentro con Mineducación y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Preso se autolesionó para fugarse

El hombre, capturado el 1 de agosto de 2019, está detenido el CAI Kennedy.

Cortesía
Ocaña
Artículo

Comité para celebrar los 450 años de Ocaña

Las autoridades deberán tocar las puertas de las distintas entidades, para que se vinculen con el desarrollo de los proyectos.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.