Formulario de búsqueda

-
Jueves, 21 Febrero 2019 - 10:58am

Así le respondió Fonseca a Roger Waters sobre el concierto por Venezuela

“Este no es un concierto con un tinte político, sino con un mensaje humanitario”, enfatizó el cantante colombiano.

@Fonseca
Fonseca es uno de los 32 artistas que se presentarán este viernes.
/ Foto: @Fonseca

El músico británico Roger Waters, exmiembro del grupo Pink Floyd, se manifestó en redes sociales sobre el concierto que promueve el empresario norteamericano Richard Branson y que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Puente Internacional de Tienditas, en Cúcuta.

No es la primera vez que Waters habla sobre la situación de Venezuela y en esta oportunidad lo hizo para expresar su descontento ante el Venezuela Aid Live, el concierto que se organizará para conseguir ayuda para el país. “No tiene nada que ver con la democracia, ni con la libertad, ni con la ayuda”, dijo el músico. Al final del video se manifestó especialmente en contra de Branson, el principal organizador del evento.

“Tengo amigos que están ahora mismo en Caracas. Hasta ahora no hay guerra civil, no hay disturbios, no hay asesinatos, ni dictadura aparente. No hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay restricciones a la prensa. Nada de eso está pasando, aunque es la narrativa que se nos venden”, agregó.

El magnate del grupo Virgin respondió a las críticas de Roger Waters: “Él no entiende qué sucede en Venezuela, es uno de los pocos músicos en el mundo que, honestamente, no sabe de lo que habla”, dijo en entrevista a CNN.

De acuerdo con Branson, el dinero que se recaude con el concierto se destinará a persuadir a médicos y enfermeras a no irse de Venezuela, convencer a las fuerzas venezolanas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria y agregó que hablará con los presidentes latinoamericanos que asistan a Cúcuta para que “comprometan grandes sumas de ayuda para el país”

Por su parte, Fonseca, uno de los 32 artistas que se presentará en el evento, dijo también a CNN: “La música ha sido un campo neutral para expresarse, y este no es un concierto con un tinte político, sino con un mensaje humanitario”.

El cantante bogotano agregó que “no es un secreto para nadie, no es que nosotros estemos saliendo a revelar un secreto que esté pasando en Venezuela, sino que hay millones de venezolanos que desde diferentes lugares se encargan de que el mundo sepa lo que está pasando”.

En el concierto en el que también estarán Juanes, Maluma, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz, Fonseca cantará Puede ser, una canción que escribió junto al venezolano Luis Fernando Osorio; el mismo tema que interpretó en la visita del Papa Francisco a Colombia. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

Desobedecen medidas de emergencia

En nueve días se han aplicado 82 comparendos en el municipio.

Cortesía
Pamplona
Artículo

Desobedecen medidas de emergencia

En nueve días se han aplicado 82 comparendos en el municipio.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Carlos Julio Rincón, sobreviviente de dos pandemias

El veterano de mil batallas ha sobrevivido a dos pandemias globales, testigo de dos guerras mundiales y no se cansa de pasar calendarios.

Cortesía
Política
Artículo

CNE abrió indagación preliminar a campaña presidencial de Iván Duque

La corporación investiga la ñeñepolítica y el caso Aida Merlano.

Colprensa
Publicidad
Frontera
Artículo

La COVID-19 se ensaña con médicos de San Cristobal

Al menos seis profesionales de la salud contagiados con el virus.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Subcontralor municipal, destituido e inhabilitado

Cortés se posesionó en el cargo de gerente de la EIS  Cúcuta estando, al parecer,  inhabilitado para hacerlo,

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Camargo se consolida como nuevo defensor

La mayoría de los partidos de la coalición de Gobierno y los independientes anunciaron que votarán por él.

Colprensa
Política
Artículo

Contraloría advierte riesgos en la financiación del posconflicto

Son varios los riesgos que se evidencian en sus fuentes de financiación.

Archivo La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

La JEP solicita recolectar ADN de familiares víctimas de desaparición

Los magistrados ordenaron consolidar los listados de los posibles suministrantes de muestras.

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.