La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así llegaron los cucuteños de Vilma Palma a la escuela de 'Yo me Llamo'

Se preparan con toda para su próxima presentación.

Siete cucuteños se unieron para convertirse en el doble perfecto de Vilma Palma e Vampiros y conquistar a los jurados de 'Yo me llamo'. 

Llegaron hasta Bucaramanga para hacer su audición y lograron un cupo para estar en el escenario del programa, en Bogotá. Allí se presentaron el pasado viernes y pese a algunas recomendaciones de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno pasaron a la siguiente fase: ya hacen parte de los 24 dobles que estarán en la escuela de 'Yo me Llamo'. 

Los unió el gusto por el rock en español 

Foto: Cortesía

Álvaro Arenas, el vocalista de la banda, llevaba un buen tiempo con un grupo base, del que ya habían salido algunos integrantes, por lo que para presentarse a la convocatoria de 'Yo me llamo' decidió reunir a quienes compartían su gusto por el género y le daban fuerza a su idea de formar una versión perfecta del grupo argentino. 

Todos son cucuteños y viven y trabajan en la capital nortesantandereana, se conocían de proyectos en los que habían participado juntos, pero como banda fue hasta julio de este año que se completó la alineación final. 

La voz de Álvaro se complementó con las coristas, Liliana Clavijo y Jeidy López, el guitarrista, Kike Labrador, el bajista, Camilo Cano, el baterista, René Ortega, y el pianista, Rafael Rodríguez. 

Después, empezó la transformación. Se dedicaron a ver videos para perfeccionar cada detalle, pues no solo se trata de la parte musical, el parecido físico también cuenta y mucho

Foto: Caracol Televisión

Prueba de ello es que en sus presentaciones el mayor reparo de los jurados ha sido para sus pelucas, detalle que, seguramente, será de los primeros a mejorar en la escuela de 'Yo me Llamo'. 

Una dura tarea 

Para el guitarrista, en este programa han encontrado mucha gente profesional y hay "mucho nivel", por lo que trabajan duro para seguir avanzando y demostrar que sí se llaman Vilma Palma e Vampiros.  

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día