Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Febrero 2020 - 1:12am

Así será el festival Viña del Mar 2020

La edición número 61 del festival internacional se hará del 23 al 28 de febrero.

Instagram
Mon Laferte, Ricky Martin y Maroon 5.
/ Foto: Instagram

Todo está preparado para la edición número 61 del Festival internacional de la Canción de Viña del Mar que en esta ocasión se desarrollará del 23 al 28 de febrero.

Los más importantes shows de este evento se podrán ver en Colombia a través de las señales de Fox Channel y Fox Life durante más seis noches de festival.

Todo desde la famosa Quinta de Vergara en la famosa ciudad chilena de Viña del Mar, con transmisiones todos los días del festival a partir de las 6:30 p.m. con ‘Viña 2020: La Previa’, un show exclusivo que mostrará todo lo que sucede en los instantes previos al inicio de cada noche, junto a la conducción del animador chileno, Cristián Sánchez y la modelo y conductora argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

“Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Por las pantallas de Fox Channel y Fox life todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario”, comentó Cristián Sánchez.

Desde un set principal, ubicado al centro del anfiteatro, Cristian y ‘Pampita’ serán los encargados de encender el ambiente festivalero y compartir con el público todos los detalles y el detrás de escena de lo que se vive en la Quinta Vergara.

“Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristian, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme al gran equipo para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región”, expresó Carolina Ardohain.

Además, los conductores estarán acompañados por un equipo de compuesto por los chilenos Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz, la argentina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa, quienes transmitirán con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta.

Al término de ‘Viña 2020: La Previa’, Fox life continuará con la presentación completa del Festival en vivo desde las ocho de la noche hasta después de la medianoche. Mientras que Fox Channel transmitirá la presentación del primer artista internacional para todo América Latina.

Por otra parte, para quienes quieran revivir las presentaciones de sus artistas favoritos, el domingo 1 de marzo a la una de la tarde Fox Channel tendrá un resumen de la transmisión.

Como todos los años, artistas de primer nivel se presentarán en esta nueva edición del evento latino más importante del mundo. Hasta el momento, la grilla de confirmados incluye a las chilenas Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal y Noche de Brujas; la mexicana Ana Gabriel, el dúo argentino Pimpinela y Luciano Pereyra, el español Pablo Alborán, directo desde Puerto Rico Ricky Martin, Pedro Capó y Ozuna; y la banda pop rock estadounidense, Maroon 5.

Formará parte del selecto jurado del festival, encargado de calificar la competencia folclórica e internacional, la actriz brasilera Isabela Souza, que interpreta a Bia en Disney Bia, la serie original de Disney Channel Latinoamérica que estrenará la temporada dos el próximo mes de marzo al ritmo de su música original, con los álbumes ‘Así yo soy’ y ‘Si vuelvo a nacer’, y próximamente con los nuevos shows de ‘Bia Live Tour’, una gira que llevará a Isabela y parte del elenco a recorrer los principales escenarios de Latinoamérica durante 2020.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. 

Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara y a través de los años desde 1960, se ha convertido en el Festival más grande y reconocido en América Latina.

Seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico compiten en su mítico escenario por ‘La Gaviota de Plata’, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Además de los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional, el Festival se caracteriza por contar con grandes artistas musicales nacionales e internacionales invitados que brindan sus shows y hacen vibrar a “el monstruo”, denominación popular que en Chile se le da al público que asiste al Festival y se debe al gran poder que ejercen los asistentes sobre los artistas en cada jornada.

 Pedro Capó y Ana Gabriel

La cuota colombiana

María Juliana Correa profesional de la comunicación y periodista dedicada a la presentación de televisión y a ser host de eventos tanto de entidades públicas como privadas, aparece en la lista de presentadoras del Festival Viña del Mar.

En la actualidad es presentadora de NEXO Colombia; un magazine deportivo de ESPN. “En él se habla de deportes de una manera desestructurada y digerible con tendencias un poco al humor y a la diversión”.

En su largo recorrido por la televisión ha ocupado cargos como directora y presentadora en News Magazine Canal TigoUne.

Fue presentadora HTV. Aquí la colombiana fue escogida por medio de un concurso en el que se alzó con el primer lugar. Además de convertirse en la presentadora de HTV durante un año, (2103) recibió como premios un vehículo 0 kilómetros, cortesía de HTV; dos pasajes para la isla de Aruba por Tiara Airways, cortesía de la Oficina de Turismo de Aruba; seis meses de gimnasio y set de productos, por parte de Now; una sesión de fotos para su book y calzados de la nueva colección de Kriza; un año de vestuario deportivo de la marca RS21; un curso integral de locución, con clases de oratoria y expresión corporal, por parte de Latina, y un reloj de la última colección de la marca Mulco.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Niña muere en absurdo accidente de tránsito en Gaitán

Yuliangel Acosta Isea, venezolana de 12 años, y otros peatones fueron atropellados por un motorizado borracho.

Alfredo Estévez
Región
Artículo

Catatumbo, tierra de mujeres resilientes y productivas

RET Internacional, Cámara de Comercio de Cúcuta y Unidad para las Víctimas unieron esfuerzos para apoyarlas.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Mujer baleada en Quinta Oriental murió después de 26 días

La venezolana Yohana Carolina Camargo fue atacada por un sicario, que tocó la puerta de su casa.

Archivo
Región
Artículo

Automotores: recaudo se acerca al 50% en la región

La Secretaría de Hacienda de Norte de Santander ha recolectado $5.722 millones en impuestos.

Orlando Carvajal
Publicidad
Judicial
Artículo

Lo hallaron muerto dentro de su casa

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo Rodolfo García, de 52 años, en Doña Nidia.

Alfredo Estévez
Zona verde
Artículo

Felinos silvestres llegan con más frecuencia a Cúcuta

Desde 2012, en el área metropolitana, se empezaron a tener registros de apariciones.

Foto: Archivo La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Las secuelas del paro armado en el Catatumbo

Agricultores y transportadores son los más perjudicados. Unas 675 toneladas de alimentos se dañaron.

Cortesía
Economía
Artículo

Chile y Bolivia, los nuevos mercados para el calzado de la región

Seis de las 34 empresas de Norte de Santander lograron consolidar negocios en el International Footwear & Leather Show.

Archivo
Publicidad
Política
Artículo

Procuraduría y Contraloría tienen la lupa sobre Morelli

El exgobenador de Norte de Santander fue sacado del cargo de presidente de la ANH por presuntas irregularidades.

Archivo
Frontera
Artículo

Colombiano fue asesinado en el Táchira

Alfredo García Burgos era conocido por su oficio de prestamista.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.