La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Avengers: Endgame rompe récord de preventa en Colombia con 715.000 boletas

El año pasado Avengers: Infinity War fue la más taquillera en los cines colombianos.

La película de Marvel Avengers: Endgame rompió un récord en el cine colombiano al ser adquiridas 715.000 boletas en la fase de preventa para el preestreno de la cinta, que se proyectó ya en los principales cinemas del país, informaron fuentes del sector.

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, afirmó en su cuenta de Twitter que "por primera vez en la historia una película logra una preventa de 715.000 boletas en Colombia", por lo que se estima que rompa "todos los récords existentes, con una proyección de 6 millones de espectadores".

La película es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures bajo la dirección de los hermanos estadounidenses Anthony y Joe Russo.

El año pasado el filme "Avengers: Infinity War" fue la más taquillera en los cines colombianos con 4,3 millones de espectadores, según el informe "Resumen industria cinematográfica Colombia 2018" de Cine Colombia.

Esa película superó los 2.000 millones de dólares de recaudación por taquilla en todo el mundo y fue la cuarta película más vista de la historia, por detrás de "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: el despertar de la fuerza".

Algunos de los actores que participan en "Avengers: Endgame" son Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, Karen Gillan (Nebula), James Rhodes (Máquina de guerra) y Carol Danvers (Capitana Marvel).

Avengers:Endgame es la última entrega de la saga de cuatro películas que se inició en 2012 con "The Avengers" y que siguió "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War (2018)". 

Image
EFE
Viernes, 26 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día