La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Avenue 5 tendrá una segunda temporada
Esta serie se sitúa 40 años en el futuro cuando viajar por el sistema solar ya no es fantasía de ciencia ficción.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 24 de Febrero de 2020

Avenue 5, la serie del actor británico Hugh Laurie, tras su afamada producción Dr. House, ha confirmado su segunda temporada que será emitida por HBO.

Creado y producido ejecutivamente por Armando Lannucci, de Veep, esta serie se sitúa 40 años en el futuro cuando viajar por el sistema solar ya no es fantasía de ciencia ficción, sino un negocio multimillonario.

“Fue genial estar de regreso con HBO para la primera temporada de Avenue 5, así que estoy doblemente emocionado de que HBO haya visto al Capitan Ryan Clarke, sus pasajeros y la tripulación preparados para pasar por otro infierno aun más físico y emocional el próximo año”, dijo Lannucci.

Vea También: El niño que le cantó a Bill Clinton lanza sencillo

Y agregó: “Nadie ofrece risas llenas de angustia mejor que Hugh Laurie, y estamos anticipando ver en que otras situaciones imposibles y crisis existenciales podemos sumergirlo junto a Josh Gad y al resto de nuestro fantástico elenco. ¡Hasta el final de la temporada uno y más allá (en la temporada dos)!”, agregó Ianucci. El actor Hugh Laurie considera que “es exitoso descubrir que el espacio no es tan infinito después de todo. Estoy muy emocionado de continuar este viaje con Armando y HBO, y el excelente grupo de actores y escritores que me hacen reír todos los días. ¡Brindamos por el futuro!”

La serie es protagonizada por Hugh Laurie como el capitán Ryan Clark de la nave Avenue 5; Josh Gaad como el multimillonario Herman Judd, la temperamental figura y el nombre por detrás del Avenue 5; Zach Woods como Matt Spencer, jefe de relaciones con los clientes; Rebecca Front como la pasajera voluntariosa Karen Kelly; Suzy Nakamura como Iris Kimura, la mano derecha de Judd; Lenora Crichlow  como la ingeniera Billie McEvoy; Nikki Amuka-Bird como Rav Mulcair, jefe del Judd Mission Control; y Ethan Phillips como Spike Martin, un ex astronauta y entusiasta del espacio.

Temas del Día