La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bad Bunny lanza su tercer disco del año con anuncios de retiro

El interprete puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo disco llamado 'El último tour del mundo'.

El interprete puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo disco llamado El último tour del mundo que trae 16 canciones incluyendo colaboraciones con artistas como Rosalía, Jhay Cortez y Abra.

El artista boricua ha generado confusión dado que en redes sociales publicó el pasado miércoles un video, simulando una conferencia de prensa, en el que anunció su retiro. Este viernes publicó otro video agradeciendo el cariño de los fans: “gracias por apoyar mis proyectos, mis locuras, por ustedes hago esto”, hablando de este nuevo trabajo, el tercer que saca este año después del premiado YHLQMDLG y de Las que no iban a salir.

La posibilidad de que se retire de la música coincide con su inclusión en el elenco y como productor ejecutivo de la película American Sole, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños.

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Sobre El último Tour del Mundo

Entre los temas de este nuevo trabajo está el que interpreta junto a Rosalía, La Noche de Anoche, además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA (Sorry Papi) y la canción que canta con Jhay Cortez, Dakiti, y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

El Mundo es Mío, Te mudaste, Hoy Cobré, Maldita Pobreza, Te deseo Lo Mejor, Yo Visto Así, Haciendo que me amas, Booker T, La Droga, Trellas, 120, Antes Que Se Acabe (en el que comienza con la voz de su fallecido compatriota Walter Mercado y su famosa frase: “reciban de mí siempre paz, mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”) y Cantares de Navidad, son los títulos de las restantes canciones.

También tiene frases alusivas a Héctor Lavoe y Juan Gabriel.

Image
AFP
AFP
Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día