La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘The Beatles: Made on Merseyside’, la historia de la mítica banda

Los documentales, series, películas y shows que tiene DIRECTV GO.

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Estos son algunos de los programas más interesantes:

Para disfrutar a pura música 

‘The Beatles: Made On Merseyside’

La historia de la mítica banda y sus orígenes en la década de 1960 en Liverpool, con testimonios exclusivos y material de archivo. Los entrevistados discuten las primeras apariciones en vivo de la banda y las personalidades de John, Paul, George y Ringo.

‘Roger Waters: Us + Them’

Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su esperadísima película "Us + Them". Se trata de un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso.

‘Coldplay: a head full of dreams’

La evolución de la banda británica liderada por Chris Martin en los últimos 20 años, incluyendo imágenes rodadas durante los conciertos y grabaciones en el backstage del tour que Coldplay dio en 2016 y 2017, así como videos nunca antes vistos.

‘Depeche Mode: Spirits in the forest’

Entre 2017 y 2018, Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, presentándose ante más de 3 millones de personas. El cineasta Anton Corbijn captura la energía y el show, con una mirada hacia cómo su música se ha unido con las vidas de sus fans.

Series que no puedes dejar de ver

‘The Luminaries’

Una historia de amor, crimen, magia y venganza ambientada en la costa oeste de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro en la segunda mitad del siglo XIX

‘On becoming a god in Central Florida’

Krystal Stubss, una empleada de un parque acuático con un salario mínimo, miente, trama y conspira para abrirse camino dentro del esquema piramidal multimillonario que llevó a su familia a la ruina en primer lugar.

‘Catastrophe’

Sharon, una maestra irlandesa, comparte un apasionado fin de semana en Londres con el estadounidense Bob, que se encuentra de visita. Cuando ella descubre que está embarazada, él decide acompañarla e intentar una relación. Pero no será fácil.

‘Yellowstone’

John Dutton es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.

‘The Hour’

Primera temporada completa. Entre el periodista Freddie, la productora Bel y el conductor Hector, crean un programa televisivo de investigación. Las tensiones aumentan entre los tres cuando se ven envueltos en un triángulo de amor.

‘Devs’

Nueva miniserie en la que Lily, una ingeniera informática, investiga los secretos del Departamento de Desarrollo de la empresa tecnológica para la que trabaja; pues la cree responsable de la desaparición de su novio. Con Sonoya Mizuno y Nick Offerman. De Alex Garland, realizador y guionista de Ex Machina.

‘Last Christmas: otra oportunidad de amar’

Aunque vestirse como elfo en una tienda navideña no la satisfaga, es allí donde Kate conoce a Tom, y desde entonces todo parece demasiado bueno para ser verdad. Protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding con la dirección de Paul Feig.

‘A confession’

Protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo), esta miniserie estreno cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo. Escrita y producida por Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch). 

Reino animal

‘Los Irwin’ 

Terri, Bindi y Robert Irwin continúan la labor del difunto Steve. Aunque trabajan en un zoológico de Australia, viajan por todo el mundo para mostrar cómo viven y se comportan los animales y, asimismo, concienciar sobre la importancia de defenderlos.

‘Cazadores salvajes’ 

Algunos de los animales más extraordinarios del mundo y sus técnicas de caza o sus habilidades para defenderse frente a diferentes ataques.

‘Pandillas de lo profundo’ 

El Dr. Mike Heithaus y su equipo investigan la hostil y peligrosa relación entre dos dueños del océano: tiburones y delfines.

‘Viviendo con tiburones’

El doctor Craig O'Connell cree que ha desarrollado un sistema que permite que tiburones y personas puedan convivir sin problemas. ¿Será capaz de demostrarlo?

Boletín de prensa

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día