La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Belky Arizala da vida a desfile bajo la tierra

La semana de la moda africana empezará el 25 y se extenderá hasta el 30 de junio.

La Catedral de Sal de Zipaquirá, se convertirá en la pasarela de moda durante cinco días.

La top model cucuteña Belky Arizala repetirá esta hazaña, 180 metros bajo tierra para unir el talento, arte, emprendimiento y cultura con un solo propósito: apoyar a la fundación albinos de corazón.

La semana de la moda africana empezará el 25 y se extenderá hasta el 30 de junio. Allí diseñadores nacionales e internacionales expondrán lo mejor de sus colecciones que evidencian la conexión entre ambas culturas.

Colombia tiene un 26% de población afro según estadísticas de la fundación ‘El alma no tiene color’ dirigida por la modelo, empresaria y líder social Belky Arizala.

Ella fue una de las primeras modelos afrocolombianas en alcanzar el reconocimiento internacional que le permitió poner en la agenda nacional la importancia de la diversidad en la industria de la moda, promover la formación de modelos y reinas de belleza afrocolombianas y su inclusión en las pasarelas del país.

En su cuenta de Instagram la cucuteña ha creado la expectativa con frases como: “Se busca gente con poco ego, o que lo tenga domesticado, para sumarse a un nuevo juego que en el planeta no se ha jugado”.

Y más adelante agrega: “Se busca gente a la que le nazca brindarse entero sin más ni más, gente altruista que se complazca en darlo todo por los demás…. Se busca gente con buenos modos, que mira al otro tras de su rol, !porque comprende que somos todos rayos dorados de un mismo sol!”.

“Se busca gente que no compita, que sea su lema “Servir y amar”, que a cada hermano dé su pepita con la alegría de dar por dar”.

Y remata diciendo “si usted se ajusta a lo precedente no se requiere concertar cita: sólo hace falta decir “¡presente!”…, ¡la Madre Tierra y la fundación el alma no tiene color lo necesita! Y así conquistó a innumerables empresas e instituciones que le ha dicho sí a este proyecto que da vida a la inclusión.

Belky Arizala se ha constituido en símbolo de compromiso social.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día