La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Betty’ entregó el informe de junta y disparó el rating
La telenovela que transmite de nuevo RCN se convirtió en el programa más visto en Colombia, el miércoles.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 11 de Julio de 2019

El capítulo del miércoles de ‘Yo soy Betty, la fea’ en el que ‘Beatriz Pinzón’ entregó el informe de junta de Ecomoda, tras el que debió renunciar don Armando, disparó el rating de la producción de RCN, al punto que se convirtió en el programa más visto en Colombia.

El programa, protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, estrenada hace 20 años y que se retransmite por tercera vez alcanzó una audiencia de 13.47 puntos de rating (se calcula que cada punto representa 280.000 televidentes).

Desde su repetición desde febrero pasado el culebrón ya ha sido varias veces número uno en el top de los más vistos y en la noche del miércoles fue por varias horas tendencias en Twitter.

Según el informe que diariamente entrega Kantar Ibope Media, el dramatizado superó al reality Desafío Súper Regiones, que fue segundo, y a su enfrentado Un bandido honrado, ambos de Caracol.

Gracias a producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘El man es Germán’, RCN ha recuperado este año parte de la audiencia que había perdido en los últimos años con Caracol.

De lo nuevo en pantalla, la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’  le gana a la repetición de ‘Lady , la vendedora de rosas’.

Temas del Día