Formulario de búsqueda

-
Jueves, 2 Febrero 2017 - 4:41pm

Beyoncé rompe el récord de Instagram posando embarazada

La imagen superó los 7,5 millones de “likes”.

Tomada de Internet
Esta es la foto que publicó Beyoncé en su cuenta de Instagram.
/ Foto: Tomada de Internet

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z.

La imagen superó los 7,5 millones de “likes” [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gómez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Beyoncé dio a conocer a sus 92 millones de seguidores en Instagram la nueva buena, posando de rodillas y frente a un gigantesco arreglo floral en ropa interior, con la cabeza cubierta por un fino y largo velo verde y las manos rodeando su vientre.

“Queremos compartir con ustedes nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agrademos sus buenos deseos”, escribió.

La diva, de 35 años, y Jay-Z, de 47, que forman una de las parejas más poderosas de la industria musical, son padres de una niña llamada Blue Ivy, nacida en enero de 2012 en Nueva York.

La noticia de su segundo embarazo llega un poco más de nueve meses después de publicar su último disco “Lemonade”, en el que da a entender que su marido le engañó con otra mujer.

En una de las letras, la cantante da “el último aviso” a un hombre infiel, advirtiéndole de que puede perder a su esposa si no cambia de actitud.

El propio Jay-Z aparece al final de la película “Lemonade”, que acompañó el lanzamiento del álbum, abrazando a la cantante, en un gesto que fue interpretado como la reconciliación del matrimonio.

El disco competirá el 12 de febrero al Mejor Álbum de Año de los premios Grammy, cuyas nominaciones lidera precisamente Beyoncé.

Su embarazo será uno de los principales protagonistas de la entrega de gramófonos, aunque será mucho más evidente en abril durante el festival de Coachella, uno de los más importantes del mundo y que se celebrará en abril en California (oeste de Estados Unidos).
       
Poder sobre el escenario

Discreta y muy celosa de su intimidad, la artista no ha dudado en hablar públicamente de la difícil situación que vivió al sufrir un aborto espontáneo antes del nacimiento de Blue Ivy, cuyo embarazo anunció en 2011 durante los MTV Video Music Awards.

El latido del corazón del bebé que nunca llegó a tener fue “la música más bonita” que jamás ha oído, según contó ella misma.

El anuncio de su doble embarazo provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales. Twitter registró medio millón de mensajes relacionados con la buena nueva.

Algunos de sus fans afirmaron incluso que la noticia es lo mejor que ha sucedido hasta ahora en 2017 --en referencia al polémico arranque de mandato de Donald Trump en Estados Unidos--.

Beyoncé inició su carrera en Houston (Texas), su ciudad natal, como Beyoncé Knowles, su apellido.

Entre finales de la década de 1990 y principios de los 2000 fue la principal vocalista del grupo Destiny’s Child, con el que alcanzó la fama mundial gracias a temas como “Survivor”, “Say My Name” e “Independent Woman”.

Pero su prodigiosa voz y su poder sobre el escenario la llevaron a comenzar su carrera en solitario, plagada de premios con éxitos como “Single Ladies”, “Halo”, “If I Were a Boy” y “Drunk in Love”.

Junto al rapero y poderoso productor Jay-Z, con el que se casó en 2008, forma una de las parejas más influyentes del panorama musical, con unos ingresos conjuntos que rondan los 1.000 millones de dólares.

En los últimos años ha compartido su visión política, apoyando sin tapujos la candidatura a las presidenciales de la demócrata Hillary Clinton.

El video musical del primer single de “Lemonade”, “Formation”, respalda el movimiento Black Lives Matter contra la violencia policial que afecta a la población negra de Estados Unidos.

 

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Con la montaña llegó el protagonismo de ‘Superman’ López en el Giro

El esloveno Jan Polanc es el nuevo líder de la competencia.

Colprensa
Política
Artículo

Frase misógina tiene en ‘el ojo del huracán’ a dirigente conservador

Guillermo Rivera Millán, presidente del partido en Santa Rosa de Cabal, afirmó que no se disculparía.

Congreso
Publicidad
Mundo
Artículo

Interpol desmantela red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red.

Twitter
Entretenimiento
Artículo

Rihanna quiere revolucionar la moda para mujeres sexis y empoderadas

La artista define su estilo como "muy flexible y que varía en función de su estado de humor".

AFP
Publicidad
Tecnología
Artículo

Toshiba suspende sus envíos de componentes a Huawei

El anuncio se da después de que EE.UU. decidiera vetar el acceso de Huawei a su tecnología.

AFP
Fútbol
Artículo

Pep Guardiola sería el nuevo técnico de Juventus

La agencia de noticias italiana AGI asegura que el entrenador firmará el 4 de junio, por cuatro años.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Carnicero de Sevilla mató a su expareja de 15 puñaladas

En el juicio que se adelanta en contra de Geovanni Alexis Ortiz, por feminicidio agravado, se entregaron más detalles el caso. 

Archivo

Zona hotelera de Cancún con arribo masivo de sargazo

Entre abril y mayo han recolectado unos 800 metros cúbicos de esta macroalga.

Publicidad
Mundo
Artículo

El primer pub sin alcohol de Irlanda, tierra de cerveza y whisky

Parece que el país entra en el furor generalizado por la vida saludable.

AFP
Mundo
Artículo

Capturan en Portugal a cabecilla de red de proxenetas en Colombia

El israelí Assi Moosh tenía orden de captura y circular azul de la Interpol que pedía su ubicación y posterior captura.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.