La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Beyoncé y Jay-Z ofrecen boletos de por vida a los fanáticos que se vuelvan veganos

Uno de los concursantes será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años.

La pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z están animando a sus fans a volverse veganos por un mes, con un concurso que dará al afortunado ganador entradas gratuitas de por vida para sus shows.

Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram el miércoles por la noche, diciendo que apoyaba el Greenprint Project que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales. 

Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en línea y uno será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares. 

La superestrella conocida por su innovador álbum "Lemonade" dijo que no comerá carne los lunes y que estaba optando por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo y magnate del rap, Jay-Z, se comprometió a que dos de sus comidas diarias serían a base de vegetales. 

El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto.  

La ídolo del R&B ha expresado abiertamente haber practicado el veganismo en el pasado, al haber adoptado la dieta antes de su impresionante actuación en mayo de 2018 en el festival de música de Coachella, un año después de haber dado luz a gemelos. 

Las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande se le unen en la promoción del veganismo, que prohíbe el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero. 

Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta.

Image
AFP
AFP
Viernes, 1 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día