Formulario de búsqueda

-
Jueves, 7 Junio 2018 - 2:00am

Bogotá se prepara para su primera Comic Con

Dentro de los invitados internacionales estarán Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, de la serie Game Of Thrones. 

Temas - undefined
Colprensa
Se podrán encontrar con todos los personajes del universo Marvel y los clásicos de D.C. Comics.
/ Foto: Colprensa
Temas - undefined

Por primera vez se realizará la Comic Con en Bogotá. Se trata de la más importante convención para los amantes de los comics, la televisión, la música, el cine y  los videojuegos, que tendrán como epicentro las instalaciones de Corferias.

Medellín ya tiene su propia edición de este evento que ha ido creciendo y se desarrolla, a lo largo de todo el año, en distintas ciudades del mundo, creado hace 48 años por el dibujante Sheldon Dorf, quien además, era un eterno apasionado de los comics, por lo que decidió crear un evento donde otros amantes de las historietas, pudieran encontrarse en San Diego, California.

Una idea creada desde el amor por los comics generó con los años una marca mundialmente conocida, que en tan sólo Estados Unidos se realiza en 20 ciudades, mientras que en América Latina se realiza en países como Brasil, México, Argentina y Chile, a la espera que pronto hagan lo propio países como Perú y República Dominicana.

Medellín lo viene realizando desde hace cinco años y lo seguirá realizando en el mes de noviembre, y ahora, el turno es para Bogotá, del 8 al 11 de junio en Corferias.

Cada una de estas ediciones deben seguir una serie de reglas estrictas dictadas desde la organización central en Estados Unidos, donde el área comercial y áreas de experiencias, además de una fuerte programación académica a lo largo de los cuatro días.

Sin duda, una de las estrellas de este evento serán las experiencias a través de la tecnología, con todas las posibilidades que ofrece hoy en día la realidad virtual en 3D, hará posible que los asistentes al evento puedan hacer parte de sus historietas favoritas, sus programas de televisión o películas.

Se ha confirmado la presencia de varias de las más importantes empresas del entretenimiento. Así, se podrán encontrar con todos los personajes del universo Marvel y los clásicos de D.C. Comics, además del llamado maravilloso mundo Disney.

Dentro de las grandes atracciones estará el famoso Batimóvil que fue usado en el rodaje de la película de la Liga de la Justicia, así como una buena parte de la escenografía que se ha usado en la conmemoración de los 80 años de Superman.

Lea también Actriz de Game of Thrones visitará el Comic Con de Bogotá

Dentro de los invitados internacionales estarán Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel de la serie Game Of Thrones; Darko Peric de La Casa de Papel y Luis Ángel Jaramillo de la película de Disney ‘Coco’. Junto a ellos, Miguel Otálora, quien es uno de los diseñadores de la famosa serie animada ‘Rick And Morty’.

 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Video

Mario Castañeda, el hombre detrás de la voz del héroe de la generación de los 90

El actor, director y locutor de doblaje mexicano se presentó en Cúcuta por primera vez, para el delirio de sus fanáticos. 

Judicial
Artículo

Venezolano se camufló como vendedor para matar

El homicida quedó grabado en las cámaras de seguridad de Pinar del Río.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

La riqueza en agua de los páramos Santurbán y Almorzadero

Un proyecto investigativo y expedicionario donde se ha fotografiado la belleza paisajística y se han capturado los sonidos de la naturaleza.

Cortesía Adolfo Pedraza
Política
Artículo

Cortocircuito | El rollo de la EIS

Hay cuestionamientos para la gerencia de la entidad.

 

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

La gran transformación de la Divina Providencia

Esta casa de paso ha tenido cambios, por la caridad de los voluntarios y la determinación de la iglesia católica de servir, sin restricciones, a

Frontera
Artículo

La Parada de la informalidad en la frontera

La guerra de colombianos y venezolanos por sobrevivir en la ilegalidad de las calles.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Una decepción amorosa la llevó a quitarse la vida

Yenny Fernanda Ascanio dejó una hija de 6 años.

Cortesía
Colombia
Artículo

Reducción de cultivos ilícitos, el reto pendiente del Estado

El Catatumbo sigue como la tercera zona del país con la mayor área afectada.

Archivo
Publicidad
+ Deportes
Artículo

La montaña domina los mundiales de ciclismo

La competencia comienza este domingo, en Innsbruck (Austria).

Archivo
Colombia
Artículo

Minvivienda: Esperamos que la vivienda sea líder nacional, una vez más

Habla el líder de esta cartera, Jonathan Malagón González. 

Mario Franco / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.