La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bolsos grandes, los aliados ideales de las mujeres

Cúcuta no se queda atrás con los diseños y calidad en esta materia.

Los bolsos se han convertido en el aliado ideal de la mujer para guardar todo lo que necesita durante un día agitado. A la hora de combinar lo que impera es el tamaño, más que el color o el modelo. Por eso este año que empieza la tendencia es hacia lo práctico, sin perder, claro está, el estilo.

El armario se debe empezar a revisar para desempolvar los que tenemos guardados o de lo contrario toca salir a comprar, en lo posible, orginales, y de acuerdo con la personalidad o el cargo que desempeñe.

Las ejecutivas optan por lucirlos de cuero y de marcas nacionales reconocidas. Sin embargo, Cúcuta no se queda atrás con los diseños y calidad en esta materia.

A propósito de bolsos la española Verónica Molina, creadora de la marca de accesorios Carbone Bags, es la invitada especial del International Footwear & Leather Show, que se lleva a cabo en  Bogotá. Ella empezó primero a diseñar sus propios bolsos y luego las de sus amigas. Y así fue incursionando en el mercado.

Su línea está llena de mucho color. “Es una colección muy colombiana con esos colores tan alegres que caracterizan esta cultura, además de tener toda su mano de obra artesanal colombiana”, destacó la española radicada en Colombia desde hace cuatro años.

“En Colombia el tema del cuero es delicado porque se ha generado mucha conciencia social, y nosotros vamos por ese camino, al no utilizar cueros de animales que se maten sólo para la marroquinería. Usamos cueros de animales que se crían para alimentación”.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día