La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bomberos atendieron incendio en casa de Kevin Flórez

El cantante confirmó en sus redes sociales que solo hubo perdidas materiales y su familia esta bien.

Una gran nube de humo en la parte trasera de la casa del reconocido artista cartagenero Kevin Flórez alarmó a la comunidad del barrio La Campiña, donde está ubicada la vivienda del artista cartagenero.

El incendio, en la casa de cuatro pisos en la que vive toda la familia Flórez, fue controlado por Bomberos. A través de un video en un grupo, la comunidad informó sobre el voraz incendio dando aviso inmediato a las autoridades.

El reporte de Bomberos confirmó que el incendio ocurrió en una de las habitaciones de la casa, en el segundo piso, debido a un corto circuito, y no hubo personas lesionadas pues al momento de la emergencia no había nadie en ese lugar.

 “En el lugar había discos duros, ropa, guitarra, dinero y computadores, pues es uno de los estudios que tenemos en la casa y precisamente ayer nos acostamos tarde creando una canción para estos momentos de cuarentena”, dijo Rafael Flórez, mejor conocido como El Farra, padre de Kevin.

Vea También: Incendios afectan de nuevo calidad del aire en Cúcuta

Agregó que “al momento del incendio él estaba por fuera con Kevin y apenas les avisaron arrancaron para la casa, con muchos nervios”.

Por su parte, el cantante de champeta compartió en su Instagram varios videos dando un parte de tranquilidad a sus seguidores, confirmando que solo hubo pérdidas materiales.

El papá de Kevin expresó su tristeza

Con nostalgia, Rafael Flórez, reveló que la mayor pérdida la componen varios archivos de videos, “que Kevin había pasado de cassettes a disco duro”, donde estaban registradas imágenes de cuando eran niños y su sueño en la música apenas comenzaba. “Teníamos ahí guardadas todas las imágenes de un documental que estábamos preparando.

Habló en un en vivo

“Mi gente quedé sin ropa. Estoy triste porque tras que estamos pasando esto, pasa esto. Nosotros haciendo esa canción ‘La vida es dura no estés triste’”, comentó Kevin, a través de sus redes sociales, donde compartió un video en Vivo. En las imágenes mostró cómo quedó la habitación. Colegas del género se solidarizaron con Kevin como Bryan Martínez y fueron hasta su casa a apoyarlo en este momento. En los mensajes Young F, El Yao, le manifestaron su apoyo en este momento.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día