La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Brillo y color en calzado para niños

Estampados, detalles de cristales y perlas sobre cuero, textiles y otros materiales enriquecen un look divertido. 

Complacer a los niños es una tarea compleja y en materia de calzado es una excelente opción a la hora de propiciar alegría, risas y satisfacción en niñas y niños, especialmente cuando los personajes más famosos de las películas y la televisión infantil hacen parte de la sorpresa. 

En este mes se destaca la variedad de diseños, materiales y colores, especialmente estampados, apliques y parches. Modelos vanguardistas, estampación floral y detalles de cristales y perlas sobre cuero, textiles y otros materiales, enriquecen un look chic y divertido. 

Para los niños: Estilo, salud y comodidad para los pequeños fashionistas es la apuesta del calzado brasileño. Molekinho y Kidy, adoptaron los principales conceptos de moda que originan una colección colorida y dinámica.

Los zapatos fueron diseñados en estampados, con líneas deportivas y las sandalias con tiras removibles que cambian de apariencia en segundos. Los tonos de la temporada son beige, azul marino, bordó, mostaza y otros de inspiración en los tonos tierra. 

Para las niñas: modelos vanguardistas de aspecto delicado con efecto tornasol, metalizados y estampados florales. Tonalidades suaves y novedoso preciosismo en apliques de perlas, cristales y glitter que exploran una imagen fantástica.

Se destaca el brillo y el estilo glam que provee el lúrex, para una apariencia iluminada, chic y elegante.  No falta el denim y su versatilidad en las propuestas de moda infantil. 

Las tendencias fashion, deportivas y de inspiración aventurera buscan suplir una necesidad de los chicos, pero también hacerlos felices utilizando la tecnología para darles alegría, bienestar y comodidad.

Estas propuestas son presentadas por las empresas de calzado de Brasil, apoyadas por el programa Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día