Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 6 Diciembre 2017 - 8:00am

Bruno Mars llenó todas las expectativas del público colombiano

El cantante estadounidense ofreció un buen espectáculo de 90 minutos, en El Campín.

El impresionante montaje, músicos de alta calidad y bailarines increíbles encantó al público.
/ Foto: Colprensa
Colprensa Colprensa Colprensa
El cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense está en la cúspide de su carrera.
/ Foto: Colprensa
Colprensa Colprensa Colprensa
La posibilidad de interpretar diversos instrumentos, la indiscutible voz, un carisma arrollador y excelentes coreografías hacen de Bruno Mars en artista integral.
/ Foto: Colprensa
Colprensa Colprensa Colprensa
Desde meses atrás la boletería se agotó y sólo la reventa, con precios que triplicaron el valor original de las entradas, se convirtieron en la única opción para poder acceder a este show.
/ Foto: Colprensa
Colprensa Colprensa Colprensa
The Hooligans, la banda que lo acompaña en esta gira, se mostró sólida, con músicos de alta calidad técnica.
/ Foto: Colprensa
Colprensa Colprensa Colprensa

Muchos hablaban del mejor espectáculo de los últimos años en Colombia, los comentarios junto a las críticas de lo que es la actual gira mundial de conciertos de Bruno Mars hicieron que aumentaran las expectativas entre las miles de personas que se dieron cita en el estadio El Campín de Bogotá en la fría noche de este martes. 

No era para menos. El protagonista es la actual estrella más brillante del panorama pop de los últimos años, está en la cúspide de su carrera, el lugar donde no muchos llegan y donde sólo unos pocos permanecen por un buen tiempo.

Es la mezcla entre talento en la composición, la posibilidad de interpretar diversos instrumentos, la indiscutible voz, un carisma arrollador y excelentes coreografías.

A todo esto, se le suma un impresionante montaje, músicos de alta calidad y bailarines increíbles, hicieron del show de Bruno Mars una memorable experiencia de 90 minutos de duración.

Desde meses atrás la boletería se agotó y sólo la reventa, con precios que triplicaron el valor original de las entradas, se convertían en la única opción para poder acceder a este show. Sus más fieles seguidores comenzaron hacer fila 24 horas antes del espectáculo y el estadio estaba preparado desde el lunes con tres anillos de seguridad, el primero de ellos abierto desde las siete de la mañana de este martes.

Antes de la entrada a escena de Bruno, los asistentes disfrutaron del corto pero enérgico concierto de DNCE, agrupación liderada por Joe Jonas, recordado por hacer parte del trío musical de hermanos los Jonas Brothers. Un excelente preámbulo para el plato fuerte de la noche, con buenas canciones muy enérgicas.

Pero todos estaban a la espera del artista de Honolulú, Hawaii, quien entró en escena interpretando ‘Finesse’, entre juegos pirotécnicos y algunas pocas frases en español, entre las cuales no se cansó de repetir ‘parceros’ y hacer un recorrido musical, para algunos algo corto, pero cargado de emoción, energía, pero en especial, un despliegue de talento artístico.

The Hooligans, la banda que lo acompaña en esta gira, se mostró sólida, con músicos de alta calidad técnica, más cuando se solían unirse a las perfectas coreografías, todos perfectamente vestidos con sus camisetas de béisbol.

Y si en medio de juegos pirotécnicos comenzó, así mismo terminó pasadas las diez de la noche es te memorable espectáculo que dejó con una amplia sonrisa a cada uno de los asistentes al estadio, con la esperanza de volver a ver a Bruno Mars en el escenario.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

El eco del Papa en el Catatumbo

Dialogar y construir el bien común son los principios que el papa Francisco ha transmitido y que, sin saberlo, en Tibú, Sardinata y El Tarra le

Cortesía
Política
Artículo

Cortocircuito: se agarran Paloma y Griselda

Los personajes de la política regional y una actriz que escala en el mundo de las películas para adultos, entre otras interesantes notas.

tomada de video
Publicidad
Judicial
Artículo

Familiares reclamaron los cadáveres de los mineros

La acumulación de gas metano al interior de la mina habría provocado el accidente, según expertos de salvamento minero. 

Cortesía
Judicial
Artículo

Atentaron contra dos hombres en Cúcuta

Luego de cometer el ataque, el motorizado escapó.

Cristian Herrera
Publicidad
Región
Artículo

Rectores mejoran su liderazgo para transformar la educación regional

El programa rectores líderes transformadores ha logrado empoderar a directivos de colegios de Cúcuta y el área metropolitana.

Edinsson Figueroa
Vida y salud
Artículo

¿Sabe qué es la procrastinación?

Se trata de una costumbre moderna seriamente ligada al estrés que suele provocar diversos trastornos físicos y mentales.

Colprensa/Internet
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Los escenarios para el sometimiento del Clan del Golfo

Expertos coinciden en que  el sometimiento de las bandas criminales y los grupos delincuenciales todavía está lejos de ser una realidad y que

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo

Colombia: 199 quemados con pólvora en 15 días

104 menores y 95 adultos se vieron afectados, una cifra menor a la que se presentó en el mismo periodo el año pasado.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

En Honduras acusan a las Farc de financiar protestas

El Gobierno de ese país investiga también, a las pandillas por los hechos.

Archivo La Opinión
Mundo
Artículo

Presidente peruano recibe respaldo de gabinete y su bancada

El gabinete pidió respetar todas las garantías al debido proceso para el mandatario, durante la moción de vacancia. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.