La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Bruno Mars y Cardi B. causan sensación con 'Finesse'
El video se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 6 de Enero de 2018

Los artistas Bruno Mars y Cardi B. lanzaron su primera colaboración juntos, un remix del tema 'Finesse' con un video en homenaje a la década de los 90, con el que han conmocionado las redes sociales.

El video, cargado en la plataforma YouTube, se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas, en las que logró 2,3 millones de visualizaciones, mientras que la etiqueta #Finesse llegó al primer lugar en los temas tendencia de Twitter. 

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años 90, El príncipe del rap o El príncipe de Bel-Air, como se le tradujo al español a la producción protagonizada por Will Smith, y el programa musical In Living Color, que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer López, quien se emocionó con el homenaje y compartió en su Instagram un momento de su paso por In Livin Color.

Peter Gene Hernández, el nombre verdadero de Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, tiene seis nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.

Por su parte, Cardi B., nacida en Belcalis Almanzar, de padre dominicano y madre trinitobaguense, entró esta semana al exclusivo grupo de artistas con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.

En el cuarto lugar tiene a No Limit, su colaboración con A$AP Rocky, en el séptimo está MotorSport, con Migos y Nicki Minaj and Cardi, mientras que en el décimo está su sencillo Bodak Yellow (Money Moves), por el que también está nominada a un Grammy.

Mars escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a la extrovertida personalidad de Cardi B. a quien cuenta que conoció a las 3 de la mañana después de su show en Los Ángeles y quien grabó ahí en backstage su parte para Finesse: “Ella era todo lo que yo esperaba que fuera. ¡Nunca cambies Cardi! No dejes que este loco negocio de la música cambie tu identidad. Posees algo que no se puede enseñar. Eres una verdadera estrella. Gracias por poner tu energía y amor en todo este disco y video. Espero que te sientas mejor pronto porque tenemos algunas celebraciones que hacer”.

Temas del Día