La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Buscando a Camila’, por el canal regional TRO

La serie contará con la actuación de Luisa Pastor y Carlos Hurtado, entre otros.

El drama familiar de la prostitución, la trata de personas, la drogadicción y el mal manejo de las redes sociales, se evidencia en “Buscando a Camila”, nueva serie de ficción del Canal TRO inspirada en la realidad que viven cientos de familias colombianas y especialmente el departamento de Santander. 

“Buscando a Camila” es uno de los seis proyectos especiales que recibieron recursos de la Autoridad Nacional de Televisión, luego de la convocatoria realizada entre todos los canales regionales del país.

“Esta es una historia basada en hechos reales, y nos dice a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga que esto está sucediendo aquí y debemos estar alerta” dijo Oscar Fonseca Productor de la serie.

“Buscando a Camila” es dirigida por el santandereano Roberto Reyes, con la asistencia de Mariluz Barrera y la actuación de los reconocidos actores y actrices: Sebastián Vega, Luisa Pastor, Carlos Hurtado y Aida Morales.

El lanzamiento de los seis proyectos especiales se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril a las 7:00 de la noche en el parque principal de Girón, evento que estará presidido por  Ángela Mora Soto, directora de la ANTV, miembros de la Junta Nacional de Televisión, líderes y empresarios regionales.

Otro proyectos

El Canal TRO se convirtió en la televisión regional en recibir más recursos de la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, para proyectos especiales. De 10 iniciativas presentadas en el segundo semestre de 2017, fueron evaluados y aprobados seis proyectos, los cuales recibieron 3.200 millones de pesos para su realización.

Ludy Paéz gerente del TRO señaló que esta es una muestra del trabajo serio, la creatividad y la calidad de los productores del departamento de Santander “en otras regiones solamente fueron aprobados tres o dos proyectos y por supuesto recibieron menos recursos de la ANTV, se tuvo en cuenta la temática y la propuesta integral”, dijo la ejecutiva. 

Los programas que ganaron la convocatoria y que muy pronto saldrán al aire son ‘Cantemos la Libertad’, ‘Espectros’, ‘Sinergias’, ‘Caminos’, ‘Buscando a Camila’ y ‘Generación Z’; los nuevos productos del Canal TRO tienen enfoques educativos, culturales y de entretenimiento para todas las edades.

“Los proyectos fueron realizados por santandereanos, con talento local y actores de alto nivel nacional, en todos visibilizamos la región y fueron  producidos en Santander ... además tenemos propuestas llamativas con alto valor agregado”, puntualizó la gerente del Canal TRO.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día