Formulario de búsqueda

-
Martes, 24 Abril 2018 - 2:24am

‘Buscando a Camila’, por el canal regional TRO

La serie contará con la actuación de Luisa Pastor y Carlos Hurtado, entre otros.

Cortesía
‘Buscando a Camila’ es dirigida por el santandereano Roberto Reyes.
/ Foto: Cortesía

El drama familiar de la prostitución, la trata de personas, la drogadicción y el mal manejo de las redes sociales, se evidencia en “Buscando a Camila”, nueva serie de ficción del Canal TRO inspirada en la realidad que viven cientos de familias colombianas y especialmente el departamento de Santander. 

“Buscando a Camila” es uno de los seis proyectos especiales que recibieron recursos de la Autoridad Nacional de Televisión, luego de la convocatoria realizada entre todos los canales regionales del país.

“Esta es una historia basada en hechos reales, y nos dice a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga que esto está sucediendo aquí y debemos estar alerta” dijo Oscar Fonseca Productor de la serie.

“Buscando a Camila” es dirigida por el santandereano Roberto Reyes, con la asistencia de Mariluz Barrera y la actuación de los reconocidos actores y actrices: Sebastián Vega, Luisa Pastor, Carlos Hurtado y Aida Morales.

El lanzamiento de los seis proyectos especiales se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril a las 7:00 de la noche en el parque principal de Girón, evento que estará presidido por  Ángela Mora Soto, directora de la ANTV, miembros de la Junta Nacional de Televisión, líderes y empresarios regionales.

Otro proyectos

El Canal TRO se convirtió en la televisión regional en recibir más recursos de la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, para proyectos especiales. De 10 iniciativas presentadas en el segundo semestre de 2017, fueron evaluados y aprobados seis proyectos, los cuales recibieron 3.200 millones de pesos para su realización.

Ludy Paéz gerente del TRO señaló que esta es una muestra del trabajo serio, la creatividad y la calidad de los productores del departamento de Santander “en otras regiones solamente fueron aprobados tres o dos proyectos y por supuesto recibieron menos recursos de la ANTV, se tuvo en cuenta la temática y la propuesta integral”, dijo la ejecutiva. 

Los programas que ganaron la convocatoria y que muy pronto saldrán al aire son ‘Cantemos la Libertad’, ‘Espectros’, ‘Sinergias’, ‘Caminos’, ‘Buscando a Camila’ y ‘Generación Z’; los nuevos productos del Canal TRO tienen enfoques educativos, culturales y de entretenimiento para todas las edades.

“Los proyectos fueron realizados por santandereanos, con talento local y actores de alto nivel nacional, en todos visibilizamos la región y fueron  producidos en Santander ... además tenemos propuestas llamativas con alto valor agregado”, puntualizó la gerente del Canal TRO.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad

Cúcuta de moda

El invitado en esta ocasión fue el caleño Felipe de la Pava que presentó su nueva colección. 

Instagram
Economía
Artículo

Mesa del salario mínimo ya genera expectativas

La mesa para definir el ajuste del salario mínimo que entrará en vigor el primero de enero de 2020 aún no se ha servido.

Archivo
Publicidad
Mundo
Artículo

EE.UU. anuncia restricciones al arriendo de aviones por Cuba

Las autoridades indicaron que van a revocar las licencias existentes para transportar turistas en aviones a las aerolíneas cubanas. 

AFP
Cultura
Artículo

Lingüista peruana marca hito al defender tesis en quechua

Roxana Quispe presentó esta semana su tesis doctoral en quechua, la lengua de los antiguos incas.

AFP
Publicidad
Memorias
Artículo

Contra el alto costo de vida

La renta máxima permitida se establecía de acuerdo con el valor catastral del inmueble y se tomaba como fecha del avalúo el 30 de junio de 1945

Despedida de soltera de María Gabriela Hurtado Hernández

María Gabriela contraerá matrimonio con Rodrigo Villa Layton en Bogotá.

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Cafés de Colombia en Expo 2019

Un grupo de productores de Norte de Santander hace presencia en Cafés de Colombia Expo 2019 en Bogotá.

Cortesía
Cultura
Artículo

Eva, una vitrina virtual para los artistas de la región

La plataforma digital busca promocionar la riqueza artística y cultural.

Captura de pantalla
Publicidad
Zona verde
Artículo

Manchas de petróleo llegan a playas paradisíacas de Brasil

Los especialistas están preocupados por la posible contaminación de los arrecifes de coral y los manglares.

AFP
Cúcuta
Galería de imagenes

Cúcuta: a sembrar y mantener 20.000 árboles

Como parte de la iniciativa ‘Todo por un árbol’ se entregaron plantas en 11 puntos de la ciudad.

César Obando
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.