La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Cada vez más gente consume contenidos audiovisuales: Liss Pereira
La comediante cucuteña ganó dos India Catalina por su trabajo en ‘5 minutitos más’.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Marzo de 2019

La cucuteña Liss Pereira conquistó dos galardones India Catalina con ‘5 minutitos más TV’, en las categorías Mejor Producción On Line y Mejor influencer con contenido digital audiovisual.

Cuando  recibió las dos India Catalina estaba muy nerviosa “y no supe bien que dije, pero le agradecí a mis seguidores por haberse organizado y haber votado, y por haberme dado este premio que agradezco muchísimo. Me lo llevo muy contenta para mi casa”.

La comediante considera  que este premio “es una muestra de lo que hace internet y demuestra que definitivamente cada vez más gente consume contenidos audiovisuales como 5mm, en donde se muestra la vida desde otra perspectiva y esa manera gusta”. 

Dijo al periódico La Opinión que el proyecto ha sido de mucho sacrificio, dedicación y constancia. “Ha sido autofinanciado por nosotros, Pipe Orjuela, Manuel Monsalve, Iván Marín, Ricardo Quevedo y yo, desde hace casi tres años”.

Agradeció el premio y se lo dedicó a “la gente que ha creído en nosotros, que confía en nuestro trabajo, que lo sigue y lo valora”.

Liss Pereira siempre había soñado con ese momento. Incluso, dijo había ensayado en el baño, desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, nunca pensó que alzaría la estatuilla porque estaba compitiendo con ‘duros’ como Daniel Samper y era la única mujer en esa categoría.

Liss Pereira está casada con el también comediante Ricardo Quevedo más conocido como ‘Cejas pobladas’ con quien tiene un hijo.

Empezó en la radio cuando tenía 14 años y se fue consolidando como locutora en  Cúcuta y en 2009 llegó a Bogotá, donde participó en  ‘El Gallo de Radioacktiva’. También hizo parte de La Mega, Coca-Cola F.M y Los 40 principales. Y se dio a conocer en el famoso programa de televisión ‘Los comediantes de la noche’.
 
Colombia no solo es narco

(‘Garzón’ revivió en Cartagena)

A su turno el actor Santiago Alarcón, quien encarnó al periodista, humorista y político en la serie que transmitió el canal de televisión RCN, enfatizó que “Colombia no es sólo narco, también es Garzón”. 

“Debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos” y recordó que hace muchos años atrás cuando Colombia empezó a ser protagonista con su forma de hacer televisión, los del Norte se asustaron y vinieron corriendo a cambiarlo todo, hasta nuestro acento”.

Pero “ahora que siento que somos nuevamente protagonista con este maravilloso talento humano que tenemos, no caigamos en la trampa de nuevo”. 

Fueron 33 las categorías que se premiaron en la ceremonia al aire libre en Cartagena en el marco del Festival Internacional de Cine.

El gran ganador de la noche fue el canal RCN con diez estatuillas, en especial por su serie Garzón, inspirada en la historia real de Jaime Garzón. Ganó en las categorías de Mejor Telenovela o serie, Mejor Director a Sergio Cabrera; Mejor Libreto  a Juan Carlos Pérez; Mejor Actriz de Reparto  para Cecilia Navia y Mejor Editor, además a Actriz Revelación del año para Diana Belmonte, quien hizo el papel de Cravis.

Temas del Día