Formulario de búsqueda

-
Martes, 12 Marzo 2019 - 1:09am

Cada vez más gente consume contenidos audiovisuales: Liss Pereira

La comediante cucuteña ganó dos India Catalina por su trabajo en ‘5 minutitos más’.

Colprensa
Liss Pereira y Manuel Monsalve, del proyecto ‘5 minutitos más’.
/ Foto: Colprensa

La cucuteña Liss Pereira conquistó dos galardones India Catalina con ‘5 minutitos más TV’, en las categorías Mejor Producción On Line y Mejor influencer con contenido digital audiovisual.

Cuando  recibió las dos India Catalina estaba muy nerviosa “y no supe bien que dije, pero le agradecí a mis seguidores por haberse organizado y haber votado, y por haberme dado este premio que agradezco muchísimo. Me lo llevo muy contenta para mi casa”.

La comediante considera  que este premio “es una muestra de lo que hace internet y demuestra que definitivamente cada vez más gente consume contenidos audiovisuales como 5mm, en donde se muestra la vida desde otra perspectiva y esa manera gusta”. 

Dijo al periódico La Opinión que el proyecto ha sido de mucho sacrificio, dedicación y constancia. “Ha sido autofinanciado por nosotros, Pipe Orjuela, Manuel Monsalve, Iván Marín, Ricardo Quevedo y yo, desde hace casi tres años”.

Agradeció el premio y se lo dedicó a “la gente que ha creído en nosotros, que confía en nuestro trabajo, que lo sigue y lo valora”.

Liss Pereira siempre había soñado con ese momento. Incluso, dijo había ensayado en el baño, desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, nunca pensó que alzaría la estatuilla porque estaba compitiendo con ‘duros’ como Daniel Samper y era la única mujer en esa categoría.

Liss Pereira está casada con el también comediante Ricardo Quevedo más conocido como ‘Cejas pobladas’ con quien tiene un hijo.

Empezó en la radio cuando tenía 14 años y se fue consolidando como locutora en  Cúcuta y en 2009 llegó a Bogotá, donde participó en  ‘El Gallo de Radioacktiva’. También hizo parte de La Mega, Coca-Cola F.M y Los 40 principales. Y se dio a conocer en el famoso programa de televisión ‘Los comediantes de la noche’.
 
Colombia no solo es narco

(‘Garzón’ revivió en Cartagena)

A su turno el actor Santiago Alarcón, quien encarnó al periodista, humorista y político en la serie que transmitió el canal de televisión RCN, enfatizó que “Colombia no es sólo narco, también es Garzón”. 

“Debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos” y recordó que hace muchos años atrás cuando Colombia empezó a ser protagonista con su forma de hacer televisión, los del Norte se asustaron y vinieron corriendo a cambiarlo todo, hasta nuestro acento”.

Pero “ahora que siento que somos nuevamente protagonista con este maravilloso talento humano que tenemos, no caigamos en la trampa de nuevo”. 

Fueron 33 las categorías que se premiaron en la ceremonia al aire libre en Cartagena en el marco del Festival Internacional de Cine.

El gran ganador de la noche fue el canal RCN con diez estatuillas, en especial por su serie Garzón, inspirada en la historia real de Jaime Garzón. Ganó en las categorías de Mejor Telenovela o serie, Mejor Director a Sergio Cabrera; Mejor Libreto  a Juan Carlos Pérez; Mejor Actriz de Reparto  para Cecilia Navia y Mejor Editor, además a Actriz Revelación del año para Diana Belmonte, quien hizo el papel de Cravis.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

ESE Huem rinde cuentas

Las directivas de la institución de salud ofrecerán plenas garantías de participación a los asistentes que se hayan registrado. 

 

Archivo/La Opinión
Judicial
Artículo

En la vía Ocaña-Aguachica, mujer muere arrollada por tractomula

En el hecho, otra persona resultó herida.

Cortesía
Publicidad
Mundo
Infografía

Expresidente Temer detenido como presunto líder de ‘grupo criminal’ en Brasil

Negociaba sobornos a cambio de contratos de obras en la usina nuclear Angra 3, del estado de Rio de Janeiro. 

Colombia
Artículo

Por lo menos nueve muertos por explosión resguardo de Dagua, Valle del Cauca

También habría unos 15 heridos, todos de la comunidad indígena.

Cortesía / El País
Publicidad
Venezuela
Artículo

Gobierno de Maduro acusa a colaborador de Guaidó de liderar célula terrorista

El ministro del Interior, Néstor Reverol, dijo que a Marrero "se le incautó un lote de armas de guerra".

@NestorReverol
Mundo
Artículo

Unos 100 muertos por naufragio en Mosul

El accidente, el peor en años en Irak, provocó conmoción en la ciudad.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Seis nominaciones en los platino para 'Pájaros de verano'

Fue la segunda película más nominada, después de la famosa 'Roma' de Alfonso Cuarón.

Colprensa
Economía
Artículo

On Vacation, en la mira por infracciones al consumidor

La utilización de imágenes de referencia que pueden no corresponder al servicio ofrecido es uno de los puntos tenidos en cuenta.

@OnVacationOficial
Publicidad
Colombia
Artículo

Antonio Guerra de la Espriella se entregó en la Corte Suprema

El exsenador es requerido por su vínculo con el entramado de corrupción de Odebrecht.

Colprensa

En El Desierto, cráter se adueña de la vía

La comunidad de este barrio de Cúcuta teme que la calle colapse totalmente.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.