Formulario de búsqueda

-
Martes, 12 Marzo 2019 - 1:09am

Cada vez más gente consume contenidos audiovisuales: Liss Pereira

La comediante cucuteña ganó dos India Catalina por su trabajo en ‘5 minutitos más’.

Colprensa
Liss Pereira y Manuel Monsalve, del proyecto ‘5 minutitos más’.
/ Foto: Colprensa

La cucuteña Liss Pereira conquistó dos galardones India Catalina con ‘5 minutitos más TV’, en las categorías Mejor Producción On Line y Mejor influencer con contenido digital audiovisual.

Cuando  recibió las dos India Catalina estaba muy nerviosa “y no supe bien que dije, pero le agradecí a mis seguidores por haberse organizado y haber votado, y por haberme dado este premio que agradezco muchísimo. Me lo llevo muy contenta para mi casa”.

La comediante considera  que este premio “es una muestra de lo que hace internet y demuestra que definitivamente cada vez más gente consume contenidos audiovisuales como 5mm, en donde se muestra la vida desde otra perspectiva y esa manera gusta”. 

Dijo al periódico La Opinión que el proyecto ha sido de mucho sacrificio, dedicación y constancia. “Ha sido autofinanciado por nosotros, Pipe Orjuela, Manuel Monsalve, Iván Marín, Ricardo Quevedo y yo, desde hace casi tres años”.

Agradeció el premio y se lo dedicó a “la gente que ha creído en nosotros, que confía en nuestro trabajo, que lo sigue y lo valora”.

Liss Pereira siempre había soñado con ese momento. Incluso, dijo había ensayado en el baño, desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, nunca pensó que alzaría la estatuilla porque estaba compitiendo con ‘duros’ como Daniel Samper y era la única mujer en esa categoría.

Liss Pereira está casada con el también comediante Ricardo Quevedo más conocido como ‘Cejas pobladas’ con quien tiene un hijo.

Empezó en la radio cuando tenía 14 años y se fue consolidando como locutora en  Cúcuta y en 2009 llegó a Bogotá, donde participó en  ‘El Gallo de Radioacktiva’. También hizo parte de La Mega, Coca-Cola F.M y Los 40 principales. Y se dio a conocer en el famoso programa de televisión ‘Los comediantes de la noche’.
 
Colombia no solo es narco

(‘Garzón’ revivió en Cartagena)

A su turno el actor Santiago Alarcón, quien encarnó al periodista, humorista y político en la serie que transmitió el canal de televisión RCN, enfatizó que “Colombia no es sólo narco, también es Garzón”. 

“Debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos” y recordó que hace muchos años atrás cuando Colombia empezó a ser protagonista con su forma de hacer televisión, los del Norte se asustaron y vinieron corriendo a cambiarlo todo, hasta nuestro acento”.

Pero “ahora que siento que somos nuevamente protagonista con este maravilloso talento humano que tenemos, no caigamos en la trampa de nuevo”. 

Fueron 33 las categorías que se premiaron en la ceremonia al aire libre en Cartagena en el marco del Festival Internacional de Cine.

El gran ganador de la noche fue el canal RCN con diez estatuillas, en especial por su serie Garzón, inspirada en la historia real de Jaime Garzón. Ganó en las categorías de Mejor Telenovela o serie, Mejor Director a Sergio Cabrera; Mejor Libreto  a Juan Carlos Pérez; Mejor Actriz de Reparto  para Cecilia Navia y Mejor Editor, además a Actriz Revelación del año para Diana Belmonte, quien hizo el papel de Cravis.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Mindefensa pide a Fiscalía investigar lo denunciado por el New York Times

Botero también dijo que brindarán seguridad al periodista que escribió el informe.

Colprensa
Zona verde
Artículo

En el Día Mundial de la Abeja, instan a defender a "aliadas" en lucha contra el hambre

La ausencia de abejas y otros polinizadores eliminaría el café, las manzanas, los tomates y el cacao, entre otros.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Interrumpen cuidados a francés en estado vegetativo tras larga batalla legal

Este caso ha dividido a su propia familia y generado un férreo debate sobre la eutanasia y la muerte digna.

AFP
Judicial
Video

Así ocupó la Policía la ‘olla’ que operaba debajo del puente Gaitán Durán

El lugar fue intervenido, tras denuncia periodística.

Publicidad
Cultura
Artículo

Academia de Historia de Ocaña cumplió 84 años de creación

Resaltan sus valiosos aportes a la cultura de la Provincia.

Archivo
Mundo
Artículo

Nuevo presidente Ucrania anuncia disolución del Parlamento

El actor cómico Volodimir Zelenski es el mandatario postsoviético más joven del país.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Santrich ha dicho que no se dejará extraditar vivo: Timochenko

“Hasta que no se demuestre lo contrario, tenemos la obligación de creer en el camarada”, expresó el exjefe máximo de las Farc.

Colprensa
Mundo
Artículo

Fiscalía sueca pide detener a Assange como sospechoso de violación

El fundador de Wikileaks, encarcelado en Reino Unido, paga una condena por violar las condiciones de su libertad condicional.

AFP
Publicidad
Cultura
Artículo

Coloridos paisajes en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero

Una exposición del artista Gerson Augusto Corzo Cárdenas, que puede ser apreciada hasta el 31 de mayo.

Eduardo Rozo Jaimes / La Opinión
Política
Artículo

Proponen dejar de usar asbesto en Colombia, a partir de 2021

El congresista Jairo Cristo dijo que la iniciativa contrasta con otra que plantea “la prohibición dentro de cinco años".

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.