La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Camila Esparza, una tierna voz
La semifinalista de La Voz Kids se robó los aplausos del público presente en la feria empresarial. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Julio de 2018

Artista, deportista, amante de los sueños. “Con tan solo 10 años he puesto en marcha uno de mis más grandes proyectos de vida... hacer música. He demostrado habilidades deportivas en el porrismo, patinaje, natación, atletismo y baloncesto. En lo artístico, capacidades en la interpretación del piano, el canto, baile y puesta en escena, logrando así la obtención de premios y medallas en ambas áreas.

“Comencé participando en Festivales Intercolegiados de la canción en Cúcuta; participé en el programa La Voz Kids 2018, del sello Universal Music transmitido por el Canal Caracol, logrando ser una de las semifinalistas, y obteniendo visualización y reconocimiento a nivel nacional e internacional, que me permitió abrir aún más las puertas del mundo artístico para comenzar mi proyecto musical.

Entre mis planes está realizar la primera producción musical y videoclips con temas inéditos. Pero para lograrlo, quiero tener la oportunidad de poder presentar mi show musical en diversos eventos públicos y privados, apostándole a forjar mi marca artística, y aprovechando mi versatilidad en diversos géneros musicales. Para esto sé que existen modelos de autofinanciación, pero conseguirlos requiere el apoyo de muchas personas que estén dispuestas a apoyarme como  representante de Norte de Santander. 

Soy una niña aún, pero precisamente porque tengo un camino largo por recorrer, es que desde ya quiero aprovechar para continuar mostrando mi talento y mantenerme en un proceso de mejora continua, porque el mundo de la música, del arte; es un aprendizaje de nunca acabar y donde yo, Cami Esparza, quiero estar siempre con el apoyo de todos lo que desde ya creen en mí. 

El WhatsApp es 3187394569,  en instagram aparece camilaesparzagomez, en Facebook y Youtube cami esparza.Fanny Lu, su entrenadora en La Voz Kids, le envió un video donde le promete cantar en un concierto con ella. 

La niña cantó desde las 5:00 de la tarde de este domingo. Se presentó en la pasarela en Expo de Todo, iniciando así la tanda del concierto. Con su carisma se robó los aplausos del público presente en la feria empresarial que cerró este domingo su quinta versión.

Temas del Día