La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Canal TRO ahora también en Claro Video

Los usuarios de la empresa de servicios de TV podrán ver la señal de la televisora en vivo, cuando y donde quieran.

Claro Video, el servicio de suscripción y alquiler en línea con más de 30.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y caricaturas, habilitó en su plataforma la señal en vivo del canal Televisión Regional del Oriente (TRO). 

“Entendemos que hay nuevas formas de ver televisión y sabemos que los usuarios quieren ver sus canales preferidos cuando quieran y donde quieran. Por esta razón, con la llegada de canal TRO a la plataforma estamos consolidando a Claro Video como un verdadero centro de entretenimiento para esta región del país”, indicó Rodrigo Márquez, líder de Claro video en Colombia.

Canal TRO se podrá encontrar disponible en esa plataforma, de acuerdo con el plan de TV que tenga el usuario, la cual se puede descargar en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, además de Smart TV, y desde el portal web www.clarovideo.com.co, en la pestaña TV. 

Tienen acceso a este canal, sin costo adicional, los clientes de Claro Video que cuenten con un paquete activo de televisión de Claro.

El canal TRO, creado en el año 1995, cubre el acontecer de los departamentos Norte de Santander y Santander, con instalaciones en Cúcuta y Floridablanca, su sede principal.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 31 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día