La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Canales regionales, los protagonistas

40 nominaciones conquistó el canal Caracol.

Los canales regionales fueron nuevamente los protagonistas de los nominados a Premios TvyNovelas. Los ganadores se darán a conocer el 25 de agosto. Los lectores de la revista votaron para seleccionar la lista de 90 nominados en 18 categorías, que este año se redujo debido al movimiento que hubo en  la televisión nacional.

“Entre el 2017 y el 2018  fueron pocas las novelas. Los canales le apuntaron a las series. Por esto unificamos las categorías de series y telenovelas. Lo mismo pasó con las de los actores. Además, decidimos dejar las categorías que generan más emoción y por las que el público vota de forma eufórica, afirmó Natalia Romero, directora de la revista.

Otra apuesta son los canales regionales, “están generando contenido de dramatizado. Se aventuraron a producir telenovelas y series; por esta razón queremos que sean premiados en 2018, puesto que es el ADN de la revista; contenidos de televisión y con énfasis en telenovelas o las series tipo dramatizados. Así que se creó la categoría “Serie o telenovela favorita de canal regional”.En esta categoría fueron nominados ‘#TBT Sin Límites’ de Canal Capital, ‘Débora, la mujer que desnudó a Colombia’ y ‘Marilyn Live’ de TeleAntioquía, ‘Cimarrona’  de TeleCafé y ‘Aníbal ‘Sensación’ Velásquez’ de TeleCaribe. El Canal Caracol logró la mayor cantidad de nominaciones con 43, seguidos por RCN con 23, mientras que el Canal Uno obtuvo cinco, Canal Capital dos, TeleCafe uno, TeleCaribe cuatro y TeleAntioquia seis.

Las votaciones (digital a través de www.tvynovelas.com y revista física) estarán abiertas hasta el 10 de agosto.

En cuando a las producciones con mayor cantidad de nominaciones se encuentra ‘Sin senos si hay paraíso’ con 19 postulaciones en las principales categorías, como a la mejor serie, hasta mejor música, libretos y dirección.

Le siguen la producción del Canal RCN, ‘Garzón vive’ con nueve y ‘La mamá del 10’ con siete, con la gran sorpresa de las cuatro nominaciones para ‘Marilyn live’ de Teleantioquia.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 8 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día