La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Canciones para recordar a las Spice Girls en su regreso a los escenarios

Victoria Beckham no estará en la “girl band” femenina más famosa del mundo.

Son, por ahora, 13 fechas y todas en Gran Bretaña. Las Spice Girl, sin Victoria Beckham, comienzan este viernes 24 de mayo esta corta gira que las trae de vuelta después de 12 años de ausencia en un tour. Cabe recordar que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hicieron parte del show inaugural.

Melanie C, Melanie B, Geri Halliwell y Emma Bunton agotaron las entradas de este primer concierto que se realizará en el Croke Park de Dublin y del resto de ciudades que visitarán. El último concierto será en el estadio Wembley, en Londres, el próximo 15 de junio.

Si fue seguidor de las Spice, seguro recordará estos éxitos que serán interpretados en vivo de nuevo por la que fuera la “girl band” femenina más famosa del mundo.

1. Wannabe

Fue el primer sencillo de su álbum debut Spice y considerada la canción más representativa del grupo. Fue número uno en Inglaterra y Estados Unidos.

2. Say You’ll Be There

Fue el segundo sencillo de su primer álbum y también llegó al número uno. El video musical de fue dirigido por Vaughan Arnell.

3. Spice of your life

Llegó en Estados Unidos hasta la posición número 18 pero en Europa tuvo un gran éxito, en especial en el Reino Unido en donde fue número uno (el sexto sencillo en lograr esa posición).

4. Holler

Hace parte de su tercer álbum de estudio llamado Forever en el que ya no hizo parte Geri Halliwell. También llegó al número uno.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 24 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día