La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Candidatas del Concurso Nacional recibieron las llaves de Cartagena

Las candidatas del Reinado de la Independencia recibieron un broche con el escudo de la ciudad Amurallada.

El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, le entregó las llaves de la ciudad a las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza. El evento estuvo amenizado por distintos grupos folclóricos de la ciudad, además, las 34 candidatas del Reinado de la Independencia recibieron un broche con el escudo de Cartagena. 

Uno de los momentos más emotivos de la velada ocurrió cuando las representantes de Cartagena, Yaiselle Tous y de Bolívar, Laura Olascuaga portaron las llaves de la 'cuidad heroica', dándole paso a las demás candidatas junto a las aspirantes del reinado popular. 

Al finalizar el evento, la Señorita Colombia y Virreina Universal, Laura González y la Reina de la Independencia, Roysis González, desfilaron juntas en una muestra de unidad y tradición que resaltan la belleza de las mujeres colombianas. 

Apretada agenda 

Desde su llegada a Cartagena, para cumplir una agenda de diez días, las candidatas empezaron a sumar y restar puntos.

Unas que registraban bien en fotografías han desilusionado a los cartageneros que son el termómetro real.

Sin embargo, apenas calienta motores el Concurso Nacional de Belleza, cuya velada de elección y coronación será el lunes 12 de noviembre.

Aun no se ha revelado el nombre del canal de televisión por el que se transmitirá el certamen que ha perdido interés entre los colombianos.  RCN desistió de este cubrimiento.

Las candidatas se han  concentrado en su apretada. Del aeropuerto Rafael Núñez salieron discretamente dirigiéndose hasta el Hotel Hilton, donde se hospedarán durante los 10 días de reinado. 

Durante estos días han cumplido la agenda oficial del reinado que ha incluido la visita a la sede del concurso en el Centro Histórico de la ciudad, la carrera de 10k en Cartagena y la elección de la Reina de la Policía en el Hotel Hilton y visita al Centro Comercial Caribe Plaza.

Para este martes se tiene prevista  la visita al Centro de Capacitación y Habilitación Aluna a las 11:30 de la mañana, al barrio Chile, según la agenda del concurso.

Este año el Reinado Nacional de la Belleza  ha tenido varias modificaciones como el reinado que se desarrolló el pasado mes de septiembre en la ciudad de Medellín donde se eligió como Señorita Colombia 2018 a Valeria Morales y la programación de este año fue reducida en casi un 30%.

Se cancelaron visitas a colegios y algunas fundaciones, no habrá Balleneras ni elección de figura Bodytech.

La ganadora podrá viajar a representar a Colombia en concurso de Miss Universo el próximo año. Es decir, en el 2019 no ha hará el reinado en Medellín ‘Rumbo a Miss Universo’.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 5 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día