La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cantante ‘Churo’ Díaz se le escapó a la Dijin en un concierto

El artista tiene orden de captura, porque, al parecer, recibió propiedades y dinero de su ex, que fueron adquiridos de forma ilegal.

Un penoso hecho se presentó este domingo durante el festival de La Pajará cuando el cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, escapó de las autoridades, quienes llegaron desde Bogotá a Riohacha para capturarlo por el delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con el portal de noticias La Guajira, el artista oriundo de Urumita estaba en medio de uno de sus shows y uno de los hombres del staff le aviso de la presencia de miembros de la Dijin. De inmediato el cantante interrumpió la presentación y huyó.

El público sin saber lo que pasaba, y al ver que ‘Churo’ se iba, lo rodeó, pero él se montó en su camioneta y emprendió su rumbo. Al parecer, el artista recibió propiedades y dinero de su expareja, Beatriz Isabel Castro Pérez, por lo que ahora tiene una orden de captura, pues los bienes fueron adquiridos de forma ilegal.

La mujer era la representante legal de Inversiones Costa Azul Castro Pérez SAS, compañía que robó a varias familias, dejándolas en la calle y según la Fiscalía se apropió ilegalmente de unos 145.000 millones de pesos, dinero que fue a parar a manos de 'Churo'.

Ante el hecho, un vocero del cantante confirmó que él está en diálogos con sus abogados y que aún no ha sido detenido. "‘Churo’ no está preso y actualmente está reunido con su grupo de abogados y esperando a que se defina su situación", dijo en entrevista a Zona Cero.

Cabe recordar que ‘Churo’ Díaz es uno de los cantantes vallenatos más queridos y reconocidos de Valledupar, por lo que sus seguidores dicen apoyarlo y demostrarle su cariño.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 19 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día