Escuchar este artículo

Carlos Vargas, Messier y Jiménez, en Expo de Todo

Sábado, 13 de Julio de 2019
Recorrerán los stand, firmarán autógrafos y se tomarán fotos con los visitantes.

El talentoso presentador del programa La Red de Caracol, Carlos  Vargas, llegará a las 2:00 de la tarde al Jardín Plaza donde se desarrolla la feria empresarial Expo de Todo para poner todo su sabor y compartir con los visitantes.

Con Vargas estarán también Juan Carlos Messier,  quien actúa en las ‘muñecas de la mafia 2’,  serie que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico.

 Y Josué Jiménez Cañón, participante del programa del Desafío Súper Humanos. Los tres recorrerán los stand de los expositores durante dos horas, firmarán autógrafos y se tomarán selfies con los visitantes a Expo de Todo.

De seguro que Carlos Vargas se hará sentir con su irreverencia y sarcasmo que lo caracteriza en la farándula nacional. O como diría de manera directa: “Que se tengan las Lauras, las Amparos y las Carolinas porque este cuerpecito robusto puede más que ocho horas de gimnasio”. 

Vargas y compañía visitarán, primero al diario La Opinión, donde darán una entrevista en directo con los internautas del periódico y responderán inquietudes de sus seguidores. Carlitos se ha identificado por su originalidad en entrevistas y lo carismático que es con las celebridades.

Además ha colaborado en diferentes programas de Caracol Televisión como Día a Día. 

El equipo del talento de Caracol terminará así su recorrido por la feria que en esta ocasión se desarrolla en el centro comercial Jardín Plaza. Ayer estuvieron, con mucho éxito, las talentosas actrices de las ‘muñecas de la mafia2’, Paola Rey y Paula Barreto y Juan Sebastián Sánchez de ‘Un bandido honrado’.

Image
La opinión
La Opinión