La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Carlos Vives quiere hacer historia en el Movistar Arena
Será el primer artista colombiano en hacer cuatro shows en este escenario, estrenado a finales del año pasado.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Todo está preparado para la serie de cuatro conciertos que Carlos Vives, junto a su agrupación La Provincia, hará en el Movistar Arena de Bogotá desde anoche y hasta el próximo primero de diciembre.

Será el primer artista colombiano en hacer cuatro shows en este escenario estrenado a finales del año pasado, igualando las cuatro actuaciones del artista holandés André Rieu realizadas hace tan sólo algunos meses.

El 29 de noviembre fue la primera fecha de concierto que Vives anunció en este escenario en Bogotá y la boletería se agotó en cuestión de días, por lo que se abrió una nueva fecha para el 30 del mismo mes. Más adelante se anunció el tercer concierto que se llevó a cabo anoche y por último, un show el domingo primero de diciembre.

“Concierto para no sentarse, tiene el mismo espíritu de siempre, pero lo hemos mejorado para Bogotá, con invitados nuevos, muchas sorpresas en el diseño del show. Vamos a crear un escenario imaginario, también nuevo, teniendo en cuenta el nombre del concierto, que fue puesto por el mismo público”, comentó Carlos Vives.

“Concierto para no sentarse” llega luego del tour “Campaña Libertadora”, una gira que agotó boletería en todas las ciudades de Colombia. Será un concierto para llenarse de emoción y sentimiento patrio. Carlos ha diseñado un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy tengo tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Los asistentes bailarán con él a través de canciones históricas como “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y los más importantes clásicos del artista más emblemático de la música colombiana.

Los artistas que abrirán el concierto son: Esteban Nieto y Pacific Broders.

Temas del Día