Escuchar este artículo

Carlos Vives y Ricky Martin graban video en Puerto Rico

Viernes, 12 de Febrero de 2021
La prensa local detalló que los cantantes hicieron recorridos para filmar en zonas históricas y turísticas de la isla.

El colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin recorrieron lugares emblemáticos de Puerto Rico para grabar un video musical.

Varios medios locales reportaron la presencia de ambos cantantes en las playas de Piñones y que Vives habría llegado a Puerto Rico el miércoles de esta semana, junto a todo su equipo y el grupo de grabación de Carlos Pérez, de Elastic People, quien, según han confirmado algunos medios de entretenimiento, es quien dirige la grabación del video musical de ambos artistas.

Vives y Martin habrían empezado su recorrido junto a las cámaras en el casco histórico del Viejo San Juan, donde se ubicaron en varios puntos importantes para realizar grabaciones hasta llegar a las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, así como otras partes representativas de la zona urbana de San Juan, capital de la isla.

Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco ‘Cumbiana’ y a Mejor video musical versión larga por ‘El mundo perdido de cumbiana’ en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.


 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión