Formulario de búsqueda

-
Domingo, 13 Octubre 2019 - 1:49pm

Carolina Cruz revela que estuvo embarazada por segunda vez y que perdió a su bebé

La modelo, presentadora y empresaria reveló que tuvo que realizarse un legrado cuando tenía nueve semanas de gestación. 

Colprensa
Carolina Cruz.
/ Foto: Colprensa

Carolina Cruz, modelo, presentadora y empresaria caleña, reveló a través de sus redes sociales que en agosto de 2018 quedó en embarazo por segunda vez. 

También confesó en el mensaje que por complicaciones médicas tuvo que realizarse un legrado cuando tenía nueve semanas de gestación.

Cruz aseguró que el procedimiento médico que tuvo que realizarse por recomendación médica tuvo lugar exactamente un día como hoy en el 2018.

"El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido. En agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quedé embarazada, pero a las nueve semanas fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien. En ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo porque a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra", explicó Cruz que ya tiene un hijo con el actor Lincoln Palomeque.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal. Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos. En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este chiquit@, por eso cuando la gente me pregunta para cuando el otro? Ya la dejo el bus? Esta vieja? Yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para que y con el tiempo aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS. Esta foto fue antes de entrar a qué me hicieran el procedimiento y decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Además, la caleña aseguró que ella y su esposo han seguido adelante con el propósito de tener un segundo hijo.

"En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan fácil como lo fue con Matías", afirma.

Finalmente envió un mensaje a las personas que atravesaron situaciones similares y aseguró que el "post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar".

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Cápsula de SpaceX se acopla a la Estación Espacial Internacional

La nave, que despegó este sábado desde Florida, EEUU, lleva dos astronautas.

AFP
Cúcuta
Artículo

¡Hoy somos Colombia!

El diario La Opinión, la AMI y otros medios organizaron una campaña en homenaje a la solidaridad y la esperanza.

La Opinión
Publicidad
Zona verde
Artículo

La naturaleza respira gracias al aislamiento social

La pandemia de COVID-19 ha contribuido a disminuir la contaminación ambiental.

La Opinión
Cúcuta
Artículo

El milagro de la vida en medio de la pandemia

El coronavirus no detiene los nacimientos, aunque los protocolos de los partos cambiaron.

Internet
Publicidad
Colombia
Artículo

Campesinos ahora enseñan a cultivar por Youtube

A través de sus videos, una familia de Chipaque trata de enviar optimismo ante la incertidumbre por la COVID-19.

EFE
Vida y salud
Artículo

Salud mental en tiempos de coronavirus

El confinamiento por la pandemia puede conllevar a trastornos psicológicos, incluso psiquiátricos.

Freepik
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

“La pandemia reforzó nuestros hábitos de higiene”

La rutinas básicas de aseo ayudarán a prevenir otras enfermedades, según los especialistas.

La Opinión
Cúcuta
Artículo

Madres no se rinden ni en tiempos de pandemia

Norte de Santander celebra de manera atípica el día de mamá, por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Líderes comunales, más unidos que nunca

La COVID-19 ha sido una oportunidad para reflejar el lado más bueno de los dirigentes vecinales.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

El coronavirus demostró que el personal de mantenimiento y limpieza es esencial

El tapicero Richard Rodríguez crea cápsulas para cubrir las camillas de pacientes sospechosos de COVID-19.

Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.