Formulario de búsqueda

-
Domingo, 13 Octubre 2019 - 1:49pm

Carolina Cruz revela que estuvo embarazada por segunda vez y que perdió a su bebé

La modelo, presentadora y empresaria reveló que tuvo que realizarse un legrado cuando tenía nueve semanas de gestación. 

Colprensa
Carolina Cruz.
/ Foto: Colprensa

Carolina Cruz, modelo, presentadora y empresaria caleña, reveló a través de sus redes sociales que en agosto de 2018 quedó en embarazo por segunda vez. 

También confesó en el mensaje que por complicaciones médicas tuvo que realizarse un legrado cuando tenía nueve semanas de gestación.

Cruz aseguró que el procedimiento médico que tuvo que realizarse por recomendación médica tuvo lugar exactamente un día como hoy en el 2018.

"El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido. En agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quedé embarazada, pero a las nueve semanas fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien. En ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo porque a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra", explicó Cruz que ya tiene un hijo con el actor Lincoln Palomeque.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal. Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos. En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este chiquit@, por eso cuando la gente me pregunta para cuando el otro? Ya la dejo el bus? Esta vieja? Yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para que y con el tiempo aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS. Esta foto fue antes de entrar a qué me hicieran el procedimiento y decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Además, la caleña aseguró que ella y su esposo han seguido adelante con el propósito de tener un segundo hijo.

"En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan fácil como lo fue con Matías", afirma.

Finalmente envió un mensaje a las personas que atravesaron situaciones similares y aseguró que el "post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar".

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Frozen II

Vuelven las hermanas Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf.

Cúcuta
Artículo

Vecinos molestos porque vía al Cristo Rey no fue arreglada

“Es como si tuviera un invitado en su casa y la arreglara por dentro, pero no barriera la entrada”, señaló una habitante de La Cabrera.

Rayner Lizarazo
Publicidad
Fútbol
Artículo

Real Madrid confirmó la lesión de James Rodríguez

Al cucuteño se le determinó un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

La drástica decisión de San Andrés tras la sorpresiva eliminación en el reinado

La Corporación de Belleza de San Andres, Providencia y Santa Catalina anunció que no participarán más en el evento. 

Twitter
Publicidad
Región
Artículo

Frontera será cerrada por 24 horas, según decreto que prepara el Gobierno

La medida regiría el 21 noviembre, día del paro nacional. Además, se contempla el toque de queda.

Archivo
Zona verde
Artículo

Deforestación amazónica de Brasil bate récord desde 2008

Greenpeace denunció la reducción de medios para combatir la deforestación desde la llegada de Bolsonaro al poder.

Pixabay referencial
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

El papa denunciará en Japón el empleo “inmoral” de las armas nucleares

Japón “es consciente del sufrimiento causado por la guerra”, reconoció el líder de 1.300 millones de católicos.

AFP
Mundo
Artículo

Las protestas no cesan en Bolivia, pero se multiplican las iniciativas de diálogo

La presidenta interina dijo el domingo que anunciará “muy pronto” la convocatoria a nuevas elecciones “transparentes”.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Alcaldes y gobernadores serán facultados para tomar medidas el 21N

La ministra del Interior dijo que se contempla “la posibilidad de un toque de queda cuando las circunstancias lo ameriten”.

Colprensa
Mundo
Artículo

Al menos un muerto al hundirse un puente en Francia

El río tiene una profundidad de 20 metros en este lugar y en las tareas de rescate participan buceadores. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.