La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Carolina Guerra vive su mejor momento artístico
La artista de 32 años, actúa al lado de figuras de talla mundial.
Image
Alicia Pepe
Martes, 9 de Octubre de 2018

La actriz colombiana Carolina Guerra tiene varios motivos para celebrar. El primero es el estreno de la tercera temporada de ‘Animal kingdom’, serie estadounidense en la que interpreta a Lucy. 
 
Allí, la artista de 32 años, actúa al lado de figuras como Ellen Barkin (ganadora de un premio Tony), Finn Cole, Scott Speedman y Shawn Hatosy. La serie se transmite todos los lunes, a las 10:00  de la noche por el canal de suscripción AMC.
 
La segunda razón también es otro estreno. Esta vez de la película ‘El Tíguere Rubirosa’,  -que protagoniza junto a su paisano Manolo Cardona- inspirada en la vida del militar y diplomático dominicano Porfirio Rubirosa. Esta trama ya está en los cines de esa isla caribeña y de México. “Esperamos llevarla también a Colombia”, anunció la también modelo y cantante.
 
Y la tercera, pero no menos importante, es su compromiso matrimonial con David Reuben, un empresario británico con el que lleva más de dos años de noviazgo. 
  
Es la única latina en el elenco de ‘Animal kingdom’ ¿qué tanto le pesa?
 
Es una gran responsabilidad y una gran bendición. Soy la única del elenco que habla español y todos han sido muy amables y cariñosos conmigo. 
 
¿Qué sorpresas veremos en esta temporada?

Desde el primer episodio van a ocurrir cosas inesperadas. Veremos una nueva versión de Lucy, un tanto más loca, más peligrosa. Habrá dramas impresionantes y giros inesperados. 
 
¿Cómo ha sido la evolución de Lucy en la historia?

Al principio, Lucy sería un papel esporádico, como la novia del protagonista. Pero en la segunda temporada vimos cómo era su relación amorosa a profundidad, aunque hay otra que no quedó muy clara. Ahora veremos cómo se transforma en la amenaza principal de la familia. Ella se vuelve una fiera, en un ser muy fuerte y peligroso.
 
¿Cómo ha sido trabajar con Scott Speedman?

Excelente. Lo adoro. Ha sido un buen compañero desde el primer día. 
 
¿Cómo es la vida de una actriz colombiana en Hollywood?

Es como la vida de cualquiera que vino a Los Ángeles a cumplir su sueño. Me siento muy afortunada, porque aunque dejé a mi familia y a mis amigos, me traje las ganas tremendas de comerme el mundo. Aquí me la paso filmando, entrenando mi voz, tocando guitarra, fortaleciéndome como actriz. 
 
¿Qué ha pasado con su carrera musical?

Soy guitarrera, pero no creo que he empezado una carrera como cantante. Solo participé en una banda y me retiré porque no era mi proyecto propio ni la música que me gusta hacer. No dejaré la actuación para hacer música; pero la música la necesito para poder vivir.
 
¿En cuáles otros proyectos trabaja actualmente?

Ya estrenamos la película ‘El Tíguere Rubirosa’ una película de la vida real inspirada en los años 30, 40 y 50, que me tiene super feliz. 

Temas del Día