La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cartagena es la nueva Señorita Colombia

Laura González Espinosa tiene 22 años y nació en Cali.

A lo largo del Concurso Nacional de Belleza, sólo en una ocasión, la representante de la ciudad anfitriona, Cartagena, había logrado la máxima corona de la belleza nacional, con Andrea María Noceti en el 2000.

Tuvieron que pasar 17 años para que nuevamente Cartagena celebrara que su soberana lograra esta máxima distinción como lo hizo Laura González Espinosa en la noche de este lunes en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Con 22 años recién cumplidos y 178 centímetros de estatura, ella nació en la ciudad de Cali, y su forma de desenvolverse en pasarela y frente a las cámaras se lo debe a su experiencia en la presentación, así como su educación en la Escuela de Formación Actoral Casa E de Bogotá, además de su dominio de idiomas como el inglés y el francés.

Aunque dentro de sus planes no estaba participar en un concurso de belleza,  una vez dentro de él, decidió sacarle el mejor provecho a esta experiencia en la que ya casi completa un año.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle.

Asegura que cuando tenía tiempo libre, pues los últimos meses los ha dedicado en su totalidad a la preparación de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, le gusta leer y aprender idiomas.

Para Laura llegar a ser Señorita Colombia significa una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser, reinas en los aspectos de la vida en la que quieran destacarse.

Datos Claves

Una película: ‘El discurso del Rey’ de Tom Hooper.
Una influencia:  Su papá.
Un antojo: La gastronomía cartagenera.
Una Señorita Colombia:  Taliana Vargas.
Cómo se describe: Resaltar y reconocer las particularidades y virtudes de cada ser humano. 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 20 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día