La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Catalina Aristizábal se desafía en diseño
La presentadora se unió a Bronzini Active para crear una colección deportiva.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 2 de Octubre de 2018

Catalina Aristizábal se ha destacado por ser  promotora de los buenos hábitos alimenticios, el ejercicio y la meditación, tanto a través de sus redes sociales como de sus libros publicados.

Ahora, se unió a Bronzini Active para crear una colección  deportiva, que cuenta con 41 referencias.

“Es una colección para cada momento en una mujer con una vida activa, para entrenar en el gimnasio, quizás alta competencia, pero también la parte más tranquila en la que se encuentra el yoga”, explicó.

Es una serie de prendas cómodas y funcionales divididas en tres líneas, Active, para aquellas que gustan de las intensas rutinas de ejercicio; Relax, ideales para actividades como la meditación, y Verano, porque la playa y la temporada de vacaciones no podía quedar por fuera.

“La colección de vestidos de baño que han sido un hit, que va muy de la mano de llevar una vida saludable, porque es poder lucir un bikini bonito con mucho orgullo y seguridad en nuestra personalidad y nuestro cuerpo”. En esta colección asegura que ha podido involucrar buena parte de sus gustos, que va desde los clásicos para entrenar, con piezas oscuras, hasta las prendas más claras, con más diseño.

Temas del Día