La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Chyno lanza disco en solitario

El artista lanzó su primer álbum como solista llamado ‘Cariño Mío’.

El cantante venezolano Chyno Miranda es una de las figuras populares de la nueva generación de música latina tropical urbana logrando conquistar a las audiencias en Venezuela, como también en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. 

El artista lanzó su primer álbum como solista llamado ‘Cariño Mío’. De forma paralela estrena el sencillo ‘Donde nos vamos a ver” acompañado de un videoclip.

Este primer disco incluye ‘El peor’, ‘Tú me elevas’, ‘Quédate conmigo’, ‘Me provoca’, ‘Sin trucos de belleza’, ‘Hasta el ombligo’ con la colaboración de Zion y Lennox, ‘Celosa’ junto al puertorriqueño Farruko y la canción que le da el nombre al álbum y ‘Cariño mío’, donde colaboran sus compatriotas venezolanos Mau y Ricky. 

Chyno y Nacho compartieron durante diez años logrando reconocimientos y premios como el Latin Grammy, la Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de  Viña del Mar y cuatro Premios Billboard. 

Actualmente, estos sencillos ya reúnen más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

‘Donde nos vamos a ver’ incorpora los sonidos tropicales y el son sabroso característico de la música que crea Chyno, convirtiéndose en una canción que habla del deseo y nos invita a todos a bailar.  Acompañada por ritmos de merengue y toques urbanos.

Durante diez años, Chyno formó parte del dúo, Chino y Nacho, donde colaboró en muchos éxitos y obtuvo reconocidos premios como el Latin Grammy en el 2010 por “Mejor Álbum de Música Urbana”, así como también la Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar y cuatro Premios Billboard, entre muchos otros reconocimientos.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día