Formulario de búsqueda

-
Lunes, 23 Enero 2017 - 1:00am

Claro Multiplay

Permitirá que las personas que quieran pagar tantos los servicios para celulares, como los fijos tengan una única cuenta.

G-htqr58ENA
Plataforma: 
YouTube

El presidente de Claro en Colombia, Carlos Zenteno indicó que desde este martes los usuarios que tengan o deseen adquirir servicios fijos y móviles la compañía, podrán empaquetarlos todos en una sola factura.

La estrategia denominada como Claro Multiplay permitirá que las personas que quieran pagar tantos los servicios para celulares, como los fijos tengan una única cuenta, además podrán acceder a nuevas promociones en los paquetes de televisión, internet de banda ancha, telefonía fija, plan de voz, navegación móvil y contar con valores agregados como Claro video, y Claro Música.

“En Claro entendemos que los servicios mejoran cuando la experiencia del usuario y la tecnología van más allá de sus expectativas, por esto Multiplay ha sido creado pensando en los usuarios, y en cómo podemos hacerle la vida más fácil, ofreciéndoles todos los servicios en una única factura”, explicó Zenteno.

De acuerdo con el presidente de Claro, el modelo de Multiplay ya fue implementado en América Latina, con buenos resultados, por lo que desde la compañía esperan que en Colombia se adopte esta medida satisfactoriamente. La empresa agrega además que serán la primera en el país en permitir que se paguen todos los servicios relacionados con el operador, en una sola factura. 

La convergencia de servicios propuesta se hace realidad y consigo los beneficios tangibles para los usuarios. En ese sentido, reiteramos el compromiso decidido por poner al servicio de los colombianos lo mejor de la tecnología a través de la inversión y la innovación, agregó. 

Zenteno aseguró que esta medida fue tomada para afrontar las alzas de precios en los servicios que se darán luego de que se aprobara la Reforma Tributaria, en ese sentido, el empresario dice que se busca facilitar la vida de los clientes. 

En cuanto a los cambios que afrontarán los usuarios de Claro, el presidente de la compañía explicó que las líneas de atención al cliente serán las mismas tanto para los que tengan servicios móviles y fijos. LosClientes tendrán un centro unificado para atención. 

Igualmente, según cifras entregadas por la compañía, los usuarios que decidan empaquetar todos sus servicios en un solo combopodrían ver una reducción aproximada del 15 % en cuanto al valor que pagaban anteriormente por los productos separados. 

Por su parte, el director de servicios de valor agregado de Claro Colombia, Andrés Carlesimo, explicó que el usuario tendrá una gran diversidad de paquetes e incluso los clientes nuevos podrán acceder a ellos.

Claro Multiplay lo veníamos trabajando desde hace unos meses, este será un producto tanto para nuestros nuevos clientes, como para los antiguos, con la posibilidad de que accedan a varios servicios en un solo combo, pueden hacer la mezcla que quieran. Hay varias alternativas y esto también es muy importante, porque también tendrán muchos beneficios, señaló el directivo de la multinacional. 

Finalmente, Zenteno asegura que en la compañía ya tienen dispuesta la logística para que los usuarios que deseen acceder a estos planes, se comuniquen con la empresa para que adquieran los servicios en combos.

Para este cambio se requirió de un gran esfuerzo, especialmente en el tema tecnológico, se tiene que hacer un trabajo en la atención al cliente, esto lleva tiempo pero ahora estamos listos () Cerramos el 2016 en términos favorables, y en números positivos, y este año será de grandes restos, y precisamente por eso es que 2017 se inicia con esta decisión, puntualizó Zenteno. 

*Informe comercial

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Anabelle y Cepeda coronaron La Voz Kids

Su voz, su carisma y ternura, enamoraron a los colombianos y fueron ellos quienes eligieron a su favorita.

Cortesía
Región
Artículo

Sin freno, amenazas contra líderes sociales

60 líderes sociales y defensores de derechos humanos han sido asesinados en lo corrido de 2019, según Indepaz.

La Opinión-Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Se salvó de morir en Cúcuta, pero lo mataron tres meses después

Henry Javier Chaustre Torres fue atacado a bala en el sector Los Álamos.

Cortesía
Colombia
Artículo

Caso Santrich: ¿crisis institucional o nuevo capítulo de la polarización?

Más allá de una crisis estatal, lo que se sigue observando en el país es una gran polarización.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.