Formulario de búsqueda

-
Lunes, 23 Enero 2017 - 1:00am

Claro Multiplay

Permitirá que las personas que quieran pagar tantos los servicios para celulares, como los fijos tengan una única cuenta.

G-htqr58ENA
Plataforma: 
YouTube

El presidente de Claro en Colombia, Carlos Zenteno indicó que desde este martes los usuarios que tengan o deseen adquirir servicios fijos y móviles la compañía, podrán empaquetarlos todos en una sola factura.

La estrategia denominada como Claro Multiplay permitirá que las personas que quieran pagar tantos los servicios para celulares, como los fijos tengan una única cuenta, además podrán acceder a nuevas promociones en los paquetes de televisión, internet de banda ancha, telefonía fija, plan de voz, navegación móvil y contar con valores agregados como Claro video, y Claro Música.

“En Claro entendemos que los servicios mejoran cuando la experiencia del usuario y la tecnología van más allá de sus expectativas, por esto Multiplay ha sido creado pensando en los usuarios, y en cómo podemos hacerle la vida más fácil, ofreciéndoles todos los servicios en una única factura”, explicó Zenteno.

De acuerdo con el presidente de Claro, el modelo de Multiplay ya fue implementado en América Latina, con buenos resultados, por lo que desde la compañía esperan que en Colombia se adopte esta medida satisfactoriamente. La empresa agrega además que serán la primera en el país en permitir que se paguen todos los servicios relacionados con el operador, en una sola factura. 

La convergencia de servicios propuesta se hace realidad y consigo los beneficios tangibles para los usuarios. En ese sentido, reiteramos el compromiso decidido por poner al servicio de los colombianos lo mejor de la tecnología a través de la inversión y la innovación, agregó. 

Zenteno aseguró que esta medida fue tomada para afrontar las alzas de precios en los servicios que se darán luego de que se aprobara la Reforma Tributaria, en ese sentido, el empresario dice que se busca facilitar la vida de los clientes. 

En cuanto a los cambios que afrontarán los usuarios de Claro, el presidente de la compañía explicó que las líneas de atención al cliente serán las mismas tanto para los que tengan servicios móviles y fijos. LosClientes tendrán un centro unificado para atención. 

Igualmente, según cifras entregadas por la compañía, los usuarios que decidan empaquetar todos sus servicios en un solo combopodrían ver una reducción aproximada del 15 % en cuanto al valor que pagaban anteriormente por los productos separados. 

Por su parte, el director de servicios de valor agregado de Claro Colombia, Andrés Carlesimo, explicó que el usuario tendrá una gran diversidad de paquetes e incluso los clientes nuevos podrán acceder a ellos.

Claro Multiplay lo veníamos trabajando desde hace unos meses, este será un producto tanto para nuestros nuevos clientes, como para los antiguos, con la posibilidad de que accedan a varios servicios en un solo combo, pueden hacer la mezcla que quieran. Hay varias alternativas y esto también es muy importante, porque también tendrán muchos beneficios, señaló el directivo de la multinacional. 

Finalmente, Zenteno asegura que en la compañía ya tienen dispuesta la logística para que los usuarios que deseen acceder a estos planes, se comuniquen con la empresa para que adquieran los servicios en combos.

Para este cambio se requirió de un gran esfuerzo, especialmente en el tema tecnológico, se tiene que hacer un trabajo en la atención al cliente, esto lleva tiempo pero ahora estamos listos () Cerramos el 2016 en términos favorables, y en números positivos, y este año será de grandes restos, y precisamente por eso es que 2017 se inicia con esta decisión, puntualizó Zenteno. 

*Informe comercial

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Proponen conferencias virtuales sobre el confinamiento en las fronteras

Red Hila y Unisimón lideran la iniciativa, tras revelarse debilidades y fortalezas en la capacidad para responder a la emergencia de la pandemia

Unisimón
Economía
Artículo

Con reparos del gobierno, arrancó votación de ley del 'borrón y cuenta nueva'

El viceministro de Hacienda precisó que “no es lo mismo una persona que está con la intención de pagar, que la persona que se esconde".

Colprensa.
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Los reguetoneros cucuteños se unen en cuarentena

Una verdadera reconciliación se hadado entre el numeroso grupo de artistas urbanos de esta región fronteriza.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Municipios PDET aprueban planes de retorno

Con la aprobación de los planes en cuatro municipios, se da un paso importante en la reparación integral.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.