La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Colombia y Venezuela, jurados de Miss Universo
90 mujeres compiten por el título de Miss Universo.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Paulina Vega regresa a Miss Universo, pero esta vez no irá por la corona

Telemundo confirmó en su portal que la ex Señorita Colombia será jurado de la nueva entrega del certamen, del que se llevó la corona como participante en 2014.

El medio aseguró que la también presentadora será una de las personas encargadas de sacar su lado más crítico y toda la experiencia que le dio el certamen de belleza para escoger a la próxima soberana.

La confirmación también la hizo la misma Paulina por medio de una historia de Instagram en la que se le ve con su amigo y estilista, Franklin Ramos.

En la mesa de jurados también estará Gaby Espino, la actriz venezolana, quien tiene un amplio conocimiento de manejo de pasarelas y es uno de los talentos que más se destacan a nivel mundial.

Pero Paulina y Gaby no serán las únicas cuotas latinas para esta edición de Miss Universo, porque Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes fueron los conductores (en español) escogidos por el mencionado canal.

Cabe recordar que la ceremonia de coronación de este importante evento se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, en Atlanta, y como representante de Colombia estará Gabriela Tafur, quien con su belleza, carisma e inteligencia competirá contra 89 representantes de países de todo el planeta.

En la mesa de jurados de Miss Universo, Paulina Vega estará acompañada además de la actriz venezolana Gaby Espino; Sazan Hendrix, influencer estadounidense; Cara Mund, Miss América 2018; Crystle Danae, Miss Usa 2008, y la empresaria americana Bozoma ‘Boz’ Saint John.

Paulina Vega

Paulina Vega Dieppa  nació en Barranquilla el 15 de enero y es una modelo, presentadora y exreina de belleza colombiana, elegida Señorita Colombia 2013-2014 y ganadora del título Miss Universo 2014.​ 

Vega Dieppa se desempeña como empresaria e imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene entre otras. También ejerce como embajadora de Stop Hunger Now y ha sido presentadora del reality musical ‘A otro nivel’.

Gaby Espino

Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana. Ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo. En 2005 incursionó en el cine con ‘La mujer de mi hermano’, película del peruano Ricardo de Montreuil y producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el libro de Jaime Bayly y en 2006, trabajó en Elipsis, del venezolano Eduardo Arias-Nath.

Desde los principios de noviembre de 2016, en Alméria en España, Gaby Espino está rodando la película Jesús de Nazareth de Rafa Lara y producida por José Manuel Brandariz donde encarna María Magdalena al lado de Julián Gil qué está protagonizando a Jesús.

Temas del Día