Escuchar este artículo

Colombia y Venezuela, por un cupo en Miss Universo

Viernes, 14 de Diciembre de 2018
La colombiana Valeria Morales no escatima en energías para lograr su objetivo. 

La candidata de Colombia a Miss Universo, Valeria Morales, considera que las modelos “no son perfectas”, aunque ella sueña desde pequeña con lucir la corona a la mujer más bella y asegura que consigue “todo lo que se propone”.

A sus 20 años, la modelo, natural de Cali, no escatima en energías para lograr su objetivo y brillar en el concurso de belleza que se celebra mañana en Bangkok, y donde participan otras 94 concursantes. “No dejaré de luchar hasta lograr la corona (...) Tengo todas las habilidades, compromiso, responsabilidad y perseverancia que requiere una Miss Universo y todo el corazón para ayudar a los que lo necesitan”, asegura.

Las modelos “no somos perfectas” y la clave no está en agradar a todo el mundo, sino en “amarnos como somos”, señala la colombiana, a pesar de su evidente belleza.

Mientras que la candidata de Venezuela,  Sthefany Gutiérrez, pide al mundo que abra los brazos a sus compatriotas venezolanos que han emigrado al resaltar su “compromiso” con su país, uno de los más galardonados del certamen. En una entrevista con Efe en Bangkok, esta belleza de larga cabellera azabache y grandes ojos oscuros declara su determinación de trabajar “por la comunidad y los países que lo necesitan”, entre ellos Venezuela.

“Mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (...) Así como mi país le brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa, que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros”, señala esta joven del estado de Anzoátegui. Las dos luchan por un cupo en Miss Universo.

Image
EFE