Colombiana es la Reina Mundial del Banano 2019

Domingo, 29 de Septiembre de 2019
Ellen Pimienta Glen, de 25 años y oriunda de La Guajira, ganó el certamen realizado en Ecuador

Ellen Pimienta Glen es la Reina Mundial del Banano 2019. La soberana ganó la segunda corona de la noche del sábado para Colombia y portó con orgullo la banda de nuestro país durante el certamen.

En una ceremonia que se realizó este sábado en el Parque Zolia Ugarte en Machala, Ecuador, la beldad se destacó por su belleza, inteligencia y calidad humana cautivando a los jurados que le otorgaron el título mayor de Reina Mundial del Banano.

Le puede interesar Colombia gana el Miss Continentes Unidos 2019

Las candidatas desfilaron en traje nacional y vestido de coronación.

Ellen nació en La Guajira el 16 de octubre de 1993 y tiene 25 años. Es Administradora de Empresas de la Universidad del Norte y está realizando una Maestría en mercadeo en la Universidad de Los Andes. Le interesan los emprendimientos, es disciplinada, perseverante y se caracteriza por su buena actitud. Participó en el Concurso para la elección de la Señorita Región Caribe 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No necesitas la aprobación de nadie cuando ya tienes el SÍ de Dios! Vestido: @leylandofficial

Una publicación compartida por Ellen Pimienta Glen (@elle_pimientaglen) el

Cabe destacar que el Reinado Mundial del Banano es un concurso de belleza realizado anualmente en la ciudad de Machala, Ecuador, desde 1963 y en el cual solo participan países que producen y exportan el Banano.