La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Colombiano protagoniza en Argentina
Juan Pablo Shuk actúa en 'Los Internacionales'.
Sábado, 16 de Mayo de 2020

El actor colombiano Juan Pablo Shuk es uno de los protagonistas de una de las nuevas series argentinas que Telefe prepara para estrenar este año: Los Internacionales.

En ella, el actor colombiano protagoniza junto a la reconocida actriz argentina Cecilia Roth, para narrar, la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001.

Es una serie basada en una historia real sobre la novela periodística de Nahuel Gallota, ‘La conexión Bogotá’, sobre una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante una sucesión de robos.

En 2001, muchos argentinos se vieron obligados a sacar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica, el llamado ‘Corralito’.

Así, desde la ficción, la serie presenta a un equipo llamado ‘Los Internacionales’, quienes aprovechan el caos para llevar adelante operativos en departamentos y casas, haciéndose de importantes sumas de dinero y joyas.

Grabada en Bogotá y en Buenos Aires, esta gran producción involucró a un equipo de trabajo de más de 200 personas durante más de dos meses.

Juan Pablo Shuk se ha concentrado en los últimos años en grandes producciones internacionales, como ha sido el caso de ‘Narcos’ y la serie española ‘El Barco’.

Resumen de agencias

Temas del Día