Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Febrero 2020 - 1:46am

Colombianos fueron galardonados en Premios Lo Nuestro

El máximo ganador del evento fue Daddy Yankee, quien se llevó siete galardones.

Tomada de Instagram
Karol G ganó como Mejor Artista Femenina del Año en la categoría urbano. Sebastián Yatra conquistó tres Premio Lo Nuestro. J Balvin ganó Disco del Año por su colaboración en ‘Oasis’.
/ Foto: Tomada de Instagram

El reguetonero Daddy Yankee se coronó como el rey de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro al llevarse siete galardones, en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami, Estados Unidos.

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma”, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera”, con Bad Bunny y Lunay.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con J Balvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración “Oasis”. También ganó por canción del año del género urbano por “Callaita”, su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por “Un año”, su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema “Nada nuevo”.

La gran sorpresa durante el espectáculo, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, acompañados de Alejandra Espinoza.

Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.

También se destacó la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de las icónicas películas “Grease”, “Saturday Night Fever” y “Pulp Fiction” mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero miamense de origen cubano junto con Lil Jon y Cesca.

J Balvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.

Anteriormente había hecho el número musical más impactante de la noche con una puesta en escena de bailarines con máscaras alrededor de una mesa, quienes lo acompañaron durante su interpretación de “Blanco” y “Morado”, dos sencillos de su próximo disco.

Balvin cerró su participación musical con el remix de “No me conoces” su éxito con Jhay Cortez.  Por su parte, Yatra, Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron al mercado su nueva colaboración, “TBT”.

Visiblemente emocionados, Nicky Jam y Daddy Yankee cantaron por primera vez “Muévelo”; su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Artículo

Galaxy Flip, el nuevo celular de Samsung, ya está en Colombia

Con la primera pantalla de vidrio plegable del mercado y un diseño elegante y compacto perfecto.

Colprensa.
Cúcuta
Artículo

Alcaldía de Cúcuta decreta Ley seca para el Día de las Madres

La medida regirá a partir de este viernes 29 de mayo, a las 6:00 p.m, hasta este lunes 1 de junio, a las 00:00 horas.

Archivo.
Publicidad
Mundo
Artículo

Trump anuncia que EEUU pone fin a su relación con la OMS

"Los fondos se girarán a otras necesidades de salud pública mundial urgentes y globales".

AFP
Política
Artículo

Aíslan tres congresistas por 36 horas tras pruebas del COVID-19

Las pruebas son de carácter preventivo  y se realizarán a los que han ido al Congreso de manera presencial. 

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Más de 13.500 colombianos varados en el exterior esperan retornar al país

Del 30 de mayo al 15 de junio, llegarán al país 29 vuelos de carácter humanitario con más de tres mil connacionales.

Colprensa.
Colombia
Artículo

Gobierno evalúa protocolos para reapertura de iglesias en medio de la COVID-19

Sectores religiosos presentaron una propuesta médico-científica para el manejo de esta situación.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Bajan condena de prisión de Aida Merlano de 15 a 11 años y piden silla vacía

La Corte Suprema de Justicia confirmó la pena por delitos electorales contra la excongresista.

Colprensa

Un lugar tranquilo 2

Los Abbott están de vuelta. Después de hacer estragos en el 2018.

Publicidad
Mundo
Artículo

Científicos cuestionan estudio sobre la hidroxicloroquina en The Lancet

Expertos expresan  su "preocupación" por la metodología empleada en el estudio.

AFP
Economía
Artículo

Cúcuta, en el cuarto lugar por cifra de desempleo del 23,9%

En Colombia, 5.3 millones de personas perdieron su trabajo por crisis de la COVID-19. La cifra de desempleo fue de 19,8%, la más alta desde 2001

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.