Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Febrero 2020 - 1:46am

Colombianos fueron galardonados en Premios Lo Nuestro

El máximo ganador del evento fue Daddy Yankee, quien se llevó siete galardones.

Tomada de Instagram
Karol G ganó como Mejor Artista Femenina del Año en la categoría urbano. Sebastián Yatra conquistó tres Premio Lo Nuestro. J Balvin ganó Disco del Año por su colaboración en ‘Oasis’.
/ Foto: Tomada de Instagram

El reguetonero Daddy Yankee se coronó como el rey de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro al llevarse siete galardones, en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami, Estados Unidos.

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma”, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera”, con Bad Bunny y Lunay.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con J Balvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración “Oasis”. También ganó por canción del año del género urbano por “Callaita”, su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por “Un año”, su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema “Nada nuevo”.

La gran sorpresa durante el espectáculo, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, acompañados de Alejandra Espinoza.

Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.

También se destacó la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de las icónicas películas “Grease”, “Saturday Night Fever” y “Pulp Fiction” mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero miamense de origen cubano junto con Lil Jon y Cesca.

J Balvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.

Anteriormente había hecho el número musical más impactante de la noche con una puesta en escena de bailarines con máscaras alrededor de una mesa, quienes lo acompañaron durante su interpretación de “Blanco” y “Morado”, dos sencillos de su próximo disco.

Balvin cerró su participación musical con el remix de “No me conoces” su éxito con Jhay Cortez.  Por su parte, Yatra, Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron al mercado su nueva colaboración, “TBT”.

Visiblemente emocionados, Nicky Jam y Daddy Yankee cantaron por primera vez “Muévelo”; su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Los indicadores de Jeremías: El coronavirus

Siete nortesantandereanos hablan de la pandemia.

La Opinión
Mundo
Artículo
Publicidad
Región
Artículo

El abastecimiento de leche está garantizado

Los precios de la leche se mantienen.

Obando
Deportes
Artículo

Djokovic dona un millón de euros contra el coronavirus en Serbia

 El dinero fue destinado para la compra de respiradores que son indispensables para salvar vidas.

Afp
Publicidad
Región
Artículo

A las UCI del Meoz les deben $11.500 millones

Medimás revisa cartera pendiente para el desembolso.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Polfa y Dian incautaron 1.500 cigarrillos

El operativo ocurrió en Villa del Rosario.

Policía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Suspenden los cronogramas del concurso docente

La publicación de los resultados preliminares para el cargo de primaria en todo el país fue suspendida. 

Archivo La Opinión
Mundo
Artículo
Publicidad
Región
Artículo

Piden medidas diferenciales para Norte, ante crisis de salud

Por su condición de frontera y el desempleo.

Archivo La Opinión
Región
Artículo

Víctimas seguirán recibiendo atención de manera virtual

Habilitaron una serie de canales virtuales, líneas telefónicas, correos y otros medios de comunicación.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.