Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Febrero 2020 - 1:46am

Colombianos fueron galardonados en Premios Lo Nuestro

El máximo ganador del evento fue Daddy Yankee, quien se llevó siete galardones.

Tomada de Instagram
Karol G ganó como Mejor Artista Femenina del Año en la categoría urbano. Sebastián Yatra conquistó tres Premio Lo Nuestro. J Balvin ganó Disco del Año por su colaboración en ‘Oasis’.
/ Foto: Tomada de Instagram

El reguetonero Daddy Yankee se coronó como el rey de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro al llevarse siete galardones, en una ceremonia que organizó la cadena de televisión Univision en Miami, Estados Unidos.

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma”, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera”, con Bad Bunny y Lunay.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con J Balvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración “Oasis”. También ganó por canción del año del género urbano por “Callaita”, su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por “Un año”, su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema “Nada nuevo”.

La gran sorpresa durante el espectáculo, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena, fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, acompañados de Alejandra Espinoza.

Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias.

También se destacó la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de las icónicas películas “Grease”, “Saturday Night Fever” y “Pulp Fiction” mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero miamense de origen cubano junto con Lil Jon y Cesca.

J Balvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.

Anteriormente había hecho el número musical más impactante de la noche con una puesta en escena de bailarines con máscaras alrededor de una mesa, quienes lo acompañaron durante su interpretación de “Blanco” y “Morado”, dos sencillos de su próximo disco.

Balvin cerró su participación musical con el remix de “No me conoces” su éxito con Jhay Cortez.  Por su parte, Yatra, Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron al mercado su nueva colaboración, “TBT”.

Visiblemente emocionados, Nicky Jam y Daddy Yankee cantaron por primera vez “Muévelo”; su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocaña
Artículo

Brote de coronavirus en la cárcel de Ocaña

Hay 12 detenidos con COVID-19, por lo que las alarmas están encendidas.

Cortesía
Región
Artículo

Tenso debate por Santurbán en la Cámara de Representantes

El control político se extendió por más de seis horas y puso en el ojo del huracán el proyecto de Minesa.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Expolicía condenado a 21 años de prisión

Jeickson Martínez fue detenido por la Policía de Cúcuta en diciembre de 2016, con 36,8 kilos de droga.

Policía Nacional
Cúcuta
Artículo

Las medidas especiales para frenar la COVID-19 en Cúcuta

Solo estarán abiertos los supermercados y las farmacias.

Archivo
Publicidad

Donde esté, haré fuerza por el Cúcuta: Manga Escobar tras su salida

El futbolista anunció que dieron por terminado su contrato con 4 meses de salario atrasado.

Archivo
Judicial
Artículo

Se hacían pasar por el CTI para extorsionar en Ábrego

Exigían a la víctima $100 millones para no hacer efectiva una supuesta orden de captura.

Policía Nacional
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

Exposición itinerante de artistas pamploneses

La actividad es para resaltar la memoria del maestro Eduardo Ramírez Villamizar.

Roberto Ospino
Economía
Artículo

En Cúcuta, la inflación de julio fue de -0,21%

Menos demanda abarató el costo de vida en el mes anterior.

Archivo
Publicidad
Pamplona
Artículo

Hospital de Pamplona inicia adecuación de la UCI

Habrá 19 camas para la atención de pacientes COVID-19.

La Opinión
Cúcuta
Artículo

El retorno que parecía imposible, en zona rural de Cúcuta

La masacre del 18 de julio hizo huir a más de 400 habitantes de Vigilancia, Totumito y Nueva Victoria.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.