La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comités regionales apoyan a Raimundo Angulo y al Concurso Nacional de Belleza

El nuevo certamen se hará en Barranquilla, pero la ganadora no irá a Miss Universo.

Los comités de belleza de los departamentos de Antioquia, Arauca, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Huila, Guajira, Magdalena, Nariño, Quindío, Santander, Sucre y Región Caribe, además del presidente del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, se manifestaron a través de un fuerte comunicado firmado conjuntamente, mostrando el apoyo a Raimundo Angulo y al Concurso Nacional de Belleza y a la elección única por parte del CNB de las representantes de nuestro país a concursos internacionales.

También rechazaron la idea de que María Fernanda Aristizabal, actual Señorita Colombia, no sea quien represente al país en Miss Universo.

Hay que recordar que, luego de que Natalie Ackermann adquiriera la franquicia de Miss Universo en Colombia, es decir, el derecho de enviar a una colombiana al concurso de belleza más importante del planeta; hubo un diálogo con el CNB con el que ambas partes pretendían enviar a María Fernanda a participar en el certamen.

Esto es importante, porque el CNB nunca había sido dueño de la franquicia, pero solía hacer acuerdos con los dueños (en el pasado: el canal RCN, Jolie de Voge, etc.) y entonces la Señorita Colombia siempre iba en nuestra representación.

Esta vez el diálogo no llegó a feliz término, así que la nueva organización decidió hacer un concurso independiente al CNB para escoger a la próxima representante. 

Este nuevo certamen se hará en Barranquilla y el CNB continuará en Cartagena, pero la ganadora no irá a Miss Universo.

Por ahora, las interesadas han ido inscribiéndose y la ganadora será escogida antes del 1 de noviembre (fecha límite que dio Miss Universo inscribir a nuestra representante a su próxima edición), pero aún no se sabe cómo será el concurso... ¿Virtual o a dedo? Ya lo sabremos

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día