La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Cómo les fue a los canales de TV con sus estrenos?

Caracol lanzó la novela ‘Amar y vivir’ y la segunda temporada de ‘La Nocturna; mientras que RCN, ‘Pa’ quererte’.

Este martes, los canales privados nacionales Caracol y RCN estrenaron sus nuevos programas en el horario estelar de la noche, y, aunque ninguna de sus nuevas apuestas logró el primer lugar, los resultados los dejó satisfechos. 

El primer lugar fue para el programa concurso del Canal Caracol, ‘Yo me llamo’, que había hecho una pausa de fin de año y este martes regresó en su recta final, con una teleaudiencia de 11.3 puntos. 

El segundo lugar fue para el mejor estreno, el remake de la clásica serie de los años ochenta ‘Amar y vivir’, ahora protagonizada por Ana María Estupiñan, que en su emisión de las 9:00 de la noche logró un total de 10.4 puntos de rating, llegando a reemplazar la última temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. 

Tras varios años con resultados negativos, los cuales mejoraron con la fórmula de repetir, en sus mejores horarios, sus clásicas producciones como ‘Yo soy Betty la fea’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’, RCN empezó el 2020 con pie derecho con su nueva serie ‘Pa’ quererte’, que emitió dos capítulos de manera consecutiva. 

En su primer capítulo logró 6.3, mientras que a las 9:00 de la noche aumentó a 9.4 puntos. La cuarta producción más vista en la noche del martes también fue de RCN, con ‘Enfermeras’, con 8.7 puntos de rating. 

Su enfrentado, a las diez de la noche por Caracol, fue el estreno de la segunda temporada de ‘La Nocturna’ que no logró un buen comienzo con tan sólo 5.4.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 8 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día