Competitivo mundo de compra de mercancía en liquidación llega a la TV

Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Emprendedores y revendedores esperando obtener grandes ganancias con compras a ciegas.

El canal History estrena el próximo sábado 14 de noviembre un novedoso formato'Unboxing extremo', serie reality que acompaña a distintos emprendedores de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar mercancía en liquidación sin saber exactamente lo que están adquiriendo hasta que les llega directamente a la puerta de sus
casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?

El programa, que se estrenará con un doble episodio en su debut, muestra a un grupo de atrevidos revendedores que se arriesgan a comprar grandes cajas de mercadería con importantes descuentos y que hasta pueden valer centavos de dólar, con la particularidad de que son compras a ciegas. Los espectadores verán cómo cada equipo hace grandes apuestas y revela el contenido de las cajas para lo que esperan sean grandes ganancias.

Esta novedosa serie sigue a este grupo de personalidades en el instante en que arriesgan su propio dinero para ofertar y ganar las mejores cajas a los mejores precios, hasta el momento en que los pallets se entregan a sus hogares para la gran revelación. Cada grupo busca entre cientos, a veces miles, de artículos en busca de oro al por menor. Ya sea que se trate de una caja o de un camión completo, estos hábiles super revendedores recorren Internet en busca de su próxima gran puntuación de dinero. Con artículos que van desde el inventario diario de una tienda hasta lo más extraño y extravagante, esta búsqueda del tesoro de hoy en día está llena de sorpresas ya que nadie, incluidos los propios compradores, tiene idea de lo que habrá dentro.

'Unboxing extremo' es producido por Critical Content para A&E Network con Tom Forman, Jenny Daly, R. Greg Johnston, Jon Beyer y Bill Rademaekers como productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant y Sean Gottlieb son productores ejecutivos de A&E Networks.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión