Escuchar este artículo

Comuna Cinco, Reina de la Policía

Jueves, 4 de Julio de 2019
La Señorita Cúcuta 2018-2019, Danna Méndez, será la encargada de entregar la corona y banda el 20 de julio. 

En el Comando de la Policía se llevó a cabo, por primera vez, la elección y coronación de la Reina de la Policía.

Al estilo Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, los Carabineros, Talento Humano y el Comando Operativo, sirvieron de jurado y después de verlas desfilar y posar con actitud militar decidieron por unanimidad escoger a la representante de la Comuna Cinco,  Maryi Celina Villamizar Caballero.

Al acto, que duró unas tres horas, asistió la Señorita Cúcuta 2018-2019, Danna Méndez; quien será la encargada de entregar la corona y banda, el 20 de julio en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero a partir de las 6:00 de la tarde. La ganadora recibió, además de un tronador aplauso, una placa, una banda, un ramo de flores y la gorra, que la acredita como la Reina de la Policía.

Las candidatas de las diez Comunas y de los corregimientos La Esperanza, Betsavé Guevara y de Agua Clara, Juliana Moreno, lucieron vestidos similares diseñados por J. Alviarez, accesorios de Agatha By, Berney Cano, calzado Sánchez Sierra, maquillaje y peinado de Armando Ojeda y la producción  de Néstor Iván.

Para este viernes se tiene previsto, la elección de la Reina Militar en la mañana y desde  las 5:00 de la tarde, la elección al mejor rostro, reina de los periodistas y Miss Elegancia, entre las candidatas de las diez Comunas. El evento se cumplirá en el centro comercial River Plaza.

Candidatas:

Angie Mora de la Comuna Uno.

Daniela Pinzón de la Comuna Dos.

Angie Pita de la Comuna Tres.

Nicol Flórez de la Comuna Cuatro.

Alejandra Rivera de la Comuna Seis.

María José Chacón de la Comuna Siete.

Leydi Ortiz de la Comuna Ocho.

Emmy Mariana Nubio de la Comuna Nueve.

Clara Isabel Porras de la Comuna Diez.

Betsavé Guevara, corregimiento Buena Esperanza.

Image
La opinión
La Opinión