La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comunas 7 y 8 eligieron candidatas para la feria

Con ellas se completan ya cinco de las 12 candidatas que se disputarán el cetro.

Las aspirantes a Señorita Cúcuta, Karol Flórez, de la Comuna 7, y Dianis Reyes, de la Comuna 8, fueron escogidas el pasado sábado en ceremonia en el coliseo del barrio Comuneros que contó con la presencia de unos 500 seguidores de ambas zonas.

Con ellas se completan ya cinco de las 12 candidatas que se disputarán el cetro de Señorita Cúcuta en las fiestas del 19 al 23 de julio.

El secretario de Desarrollo Social y Económico de la Alcaldía, José Antonio Vargas Yuncosa, dijo que  el viernes 16 se elegirán candidatas de las comunas 9 y 10.

En la presente versión de las Ferias de Cúcuta, dos candidatas representarán al sector rural y serán escogidas en el domingo 25 de junio.

El otro evento de antesala, la Feria Agropecuaria, se adelantó para los días 7, 8 y 9 de julio, a solicitud de los productores porque estarán presentes en Agroexpo, en Bogotá, el 13 de julio.

La Feria Agropecuaria está hecha para la familia, especialmente para los niños, dijo Vargas, al señalar que en esta oportunidad el escenario será el Inem.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día