La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Con el acordeón expreso mis sentimientos: Arbey Forero
El nuevo rey infantil vino de Barrancabermeja a competir en el Festival La Perla del Norte. 
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Octubre de 2018

Vino de Barrancabermeja a competir y con el acordeón en pecho se inspiró y ganó en una reñida noche donde dos niñas tuvieron protagonismo.

Arbey Forero con sus 14 años de nacido y siete de experiencia de estar tocando el acordeón sacó sus garras en la tarima y convenció al versado jurado Jesús Valderrama, Javier León y Fernando Rangel.

Lea también Rey vallenato categoría profesional: Me dedicaré a tocar acordeón

Su trofeo se lo dedicó a su padre Fabio Forero Quintero, quien lo acompañó en esta travesía y a sus profesores que le han abierto el espacio en el colegio Castillo para que pueda desarrollar su talento. Dijo muy emocionado después de recibir el galardón que su abuelo, sus hermanos y toda su familia han influenciado positivamente para ser lo que es hoy: un gran acordeonero.

Su abuelo toca guitarra, pero desde que  tocó el acordeón le ha permitido “expresar mis sentimientos”. En Barrancabermeja ha competido, pero esta es la primera vez que se somete a un jurado con mucha altura y espera ir el otro año al Festival Vallenato de Valledupar a medírsele a otros talentos de la categoría infantil. Venció a las niñas Isabel Sofía Picón y María Caterín Santiago.

Temas del Día