La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Conciertazo virtual a partir de las 8:30 de este viernes en la noche
Varios artistas se unieron, cada uno desde su casa, para deleitar a sus seguidores en medio del confinamiento.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Abril de 2020

Shakira, J Balvin y Sofía Vergara se unieron a última hora al conciertazo que iniciará a las 8:30 de este viernes en la noche.

El gran escenario, donde actuará la constelación de estrellas, será el de sus casas, donde se encuentran confinados para evitar contagiarse del coronavirus.

Maluma también confirmó que se suma a este gran cartel y cantará también en el evento.

La jornada contará con la participación de los siguientes artistas, deportistas y figuras públicas del país: Adriana Lucía, Alejandro Gaviria,Alejandro Santamaría, Alexis Play, Alfredo Gutiérrez, Amparo Grisales,Andrea Echeverri, Andrea Serna, Andrés Cepeda, Angie Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Carolina Gómez, Catherine Ibargüen, Catt, Chino & Nacho, Chocquibtown, Claudia Bahamón,Claudia Palacios,Cristina Hurtado,Cristina Umaña,Dalia Bernal,Egan Bernal, El Parche,Esteban Copete,Esteman,Falcao,Fanny Lu,Fonseca, Giovanny Celis, Greeicy & Mike Bahía,Grupo Niche,Herencia de Timbiquí,Inés María Zabaraín,Iván Lalinde, James Rodríguez, Javier Fernández, Jineth Bedoya,Jke, Jorge Velosa, Juan Pablo Raba,Juancho Valencia,Juanes, Manuel Medrano, Mariana Pajón, Martina La Peligrosa, Nairo Quintana, Natalia Reyes, Paola Jara, Jessi Uribe, Paola Turbay, Peter Manjarrés, El Pibe Valderrama, Rigoberto Urán, Santiago Cruz, Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura, entre otros.

“Este logro es una prueba más de cómo la solidaridad colombiana une, convoca y moviliza para cuidarnos como país. Seguimos trabajando fuertemente para brindar alimentos a 1’500.000 personas y 100.000 paquetes de protección a los profesionales de la salud”, dijo María José Rubio, co-fundadora de ‘Colombia cuida a Colombia’.

Lea además Beyoncé se implica en la lucha contra el coronavirus

El país será testigo de la iniciativa ‘Colombia cuida a Colombia’, evento apoyado por Caracol Televisión y su grupo de medios, con el que se busca movilizar a los colombianos en beneficio de la gente que lo necesita.

Los colombianos podrán seguir la transmisión a lo largo del día a través de las plataformas digitales de Caracol Televisión y de todos los medios del grupo.

Para el cierre de la jornada, más de 40 artistas unirán sus voces en una presentación que se podrá ver en televisión desde las 8:30 de la noche.

Temas del Día